Loading...
Invitado


Sábado 21 de abril de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Capcom collection el compilado video jugador de la semana

21 abr 2012

Fuente: La Patria

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde hace unos años, la tendencia en los videojuegos radica en compilar games de consolas pasadas, hits exitosos y llevarlos a formatos de consolas nuevas y de última generación.

Años pasados vimos colecciones de éxitos de Supernintendo o Nintendo para Playstation 2, aspecto que agradó mucho a los videojugadores nacionales, lamentablemente estas colecciones eran piratas y no autorizadas por las firmas correspondientes, pero eso no influyó para que el video jugador boliviano disfrute de estos clásicos en una consola nueva.

Hoy con mucho agrado hablaremos de una colección de 8 hits videojugadores que marcaron historia en el mundo gamer internacional y nacional y que tiene la autorización de su empresa creadora que ha lanzado este compilado para la consola del Xbox 360 con bastante aceptación de los videojugadores en todo el mundo.

Súper Street Fighter II turbo HD Remix, Final Fight Double Impact, 1942 Joint Strike, Puzzle Fighter II, Bionic 2, Commando 3, Rocketmen y Flock, son los 8 éxitos clásicos seleccionados por la empresa Capcom que forman parte de esta colección con arreglos para la consola de Xbox 360.

Son muy buenos desde los gráficos y sonido, imagínate disfrutar éxitos de 1992 en una consola de nueva generación con modificaciones que te agradarán y modernizan mucho a estos clásicos, ocho títulos muy dinámicos que te impactarán, es un compilado apto para toda la familia y desde los archivos de Capcom te traerá muy buenos videojuegos clásicos y gloriosos que marcaron época.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: