Loading...
Invitado


Sábado 21 de abril de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

TRANSSIBERIAN

21 abr 2012

Fuente: La Patria

La película de esta semana tiene mucho suspenso al clásico estilo de las historias de Alfred Hitchcock y tiene que ver con un viaje en tren. Este film se exhibe en una de las salas cinematográficas de la ciudad y hoy queremos compartir algunos detalles con ustedes a través del elseptimoarte.net, disfrútenla.

SINÓPSIS

Tras una temporada en Pekín, Roy (Woody Harrelson) y Jessie (Emily Mortimer) deciden viajar hasta Moscú en el mítico Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China.

La gente que viaja en el gigantesco y algo tétrico tren es bastante extraña, y un viajante les explica que los traficantes suelen usarlo para pasar droga.

Al poco de empezar su viaje, la pareja entabla relación con sus compañeros de compartimento Carlos (Eduardo Noriega) y Abby (Kate Mara), que se dedican a viajar por el mundo dando clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos después, como unas muñecas matryoshka que Ian dice vender en Ámsterdam a muy buen precio.

Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko (Ben Kingsley), que viaja desde Vladivostok siguiendo los pasos de los asesinos de un narcotraficante y de un importante alijo.

FICHA TÉCNICA

Título: Transsiberian

Título original: Transsiberian

País: Gran Bretaña, Alemania, España

Estreno en USA: 18/07/2008

Estreno en España: 24/10/2008

Lanzamiento en DVD (alquiler): 18/02/2009

Estreno en DVD (venta): 03/06/2009

Estreno en Blu-ray: 18/02/2008

Productora: Filmax Group

Director: Brad Anderson

Guión: Brad Anderson, Will Conroy

Reparto: Emily Mortimer, Woody Harrelson, Ben Kingsley, Eduardo Noriega, Kate Mara, Thomas Kretschmann

Fuente: La Patria
Para tus amigos: