Loading...
Invitado


Sábado 21 de abril de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CARAS DE LA TV

21 abr 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La cara de la TV de esta semana es la orureña, Paola Andrea Hoyos Ameller, conductora del programa “House Cars TV” que se difunde los fines de semana a través de la Cadena Coral. Paola es multifacética porque no solo se dedica a la comunicación, sino también al deporte y hoy en día es entrenadora profesional de voleibol.

Tras salir bachiller del Colegio Nacional La Guardia de Santa Cruz, el 2010 ingresó a la carrera de Psicología en esa ciudad, sin embargo, como la profesión que estudiaba implicaba escuchar más que hablar, determinó que su destino era la comunicación social, por ello decidió retornar a su terruño y estudiar la carrera de su vocación. Actualmente cursa el segundo curso y se nota que tiene el talento en la sangre.

“House Cars TV” fue un programa fuera de serie que abrió las puertas a Paola para hacerse conocer el mundo de la comunicación local, a través de la compra y venta de vehículos e inmuebles.

Argumentó que el programa fue una idea descabellada de Benjamín Segovia (productor), que junto a Daniela Muñoz (directora) forman el equipo perfecto para llevar adelante esa iniciativa. Paola debutó en la televisión conduciendo “House Cars TV” el sábado 11 de febrero de este año, fecha en que el programa salió por primera vez al aire.

El programa fue creado por jóvenes estudiantes de Comunicación Social y la idea central es mostrar el objeto en oferta, que el público vea sus cualidades a través de la pantalla chica para ser adquirido. Los contactos son permanentes con la gente para llegar a ese objetivo que ya comenzó a dar sus primeros réditos.

La experiencia de hacer televisión por primera vez fue inolvidable para nuestra joven presentadora, que a través de casa emisión fue mejorando tras ver los errores que se cometieron a un principio, ya que una consigna que tiene es la superación constante.Paola gusta de la escritura y a un futuro no muy lejano pretende realizar su actividad periodística en un medio impreso. Uno de sus sueños es ser conductora de noticias a nivel nacional y ser reportera internacional, estar detrás de la noticia en el momento que ocurra.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: