Loading...
Invitado


Sábado 21 de abril de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

21 abr 2012

Fuente: La Patria

ARIES

Escucha la radio, lee el periódico, navega por Internet, es preciso que amplíes tu visión de la realidad, debes de ubicarte para entender tu verdadera libertad.

En la salud extrema tensión del sistema nervioso debido al estrés. En tu vida amorosa vivirás un periodo muy irregular por las circunstancias, si no puedes atender correctamente por falta de tiempo, o bien porque estás fuera y no puedes pasar más tiempo con quien quieres, la relación cambiará.

TAURO

Estás a la espera del desarrollo de un proyecto, una propuesta de negocios o un trabajo, estás en un buen momento para superar las dificultades. No seas muy materialista si quieres aprovechar este momento y sentirte bien. En tus relaciones amorosas hay una tendencia a mejorar en modo proporcional a la mejora material.

GEMINIS

Recibirás fuertes críticas de propios y extraños, van a ser momentos difíciles, de muchos desplazamientos cortos. Si la situación económica es muy difícil tienes que adaptarte y debes pensar en alternativas, no pierdas la esperanza.

En las relaciones sentimentales proyectarán gran parte de los problemas que tienes, los materiales limitarán la relación.

CÁNCER

Tus proyectos están sujetos a muchas modificaciones, debes de ser realista, no siempre se puede hacer lo que se quiere. Pueden surgir cuestiones relacionadas con la inventiva, derechos de autor, patentes, propiedad intelectual, etcétera. En tu vida amorosa tendrás tensiones si tienes una relación de convivencia.

LEO

Es tu momento para dar un paso más en el avance hacía tus objetivos, seguramente tendrás que mostrar tu autoridad. En tus finanzas también tendrás que poner orden. En lo que refiere a tus sentimientos tendrás conflictos, sobre todo si quieres imponer tu voluntad o puntos de vista.

VIRGO

Los problemas siguen ahí y posiblemente estén un tiempo, son muchos y diversos. Es semana de gastos e importantes pagos, tiempos difíciles para tu situación financiera y no es raro que tengas gestiones o negocios que te hagan perder dinero. Esta puede ser una semana de acontecimientos deportivos, excursiones, gimnasio o nuevas actividades físicas.

LIBRA

Sigues en una dinámica muy difícil y no puedes ocultar aunque lo pretendas tus problemas. Las limitaciones profesionales y económicas serán insalvables, pero no por ello debes romper tu situación. Si tienes pareja puede que te embargue la frustración o la decepción, o ambas, pero no te tomes las cosas tan en serio, no seas pesimista.

ESCORPIO

Centrarás gran parte de tu energía y esfuerzos a tu vida social, a aquellos acontecimientos sociales que no puedes eludir. Es semana tanto de hacer como recibir regalos. El deseo de estar con tu pareja será mayor en esta semana, valorarás la compañía de quien quieres.

SAGITARIO

Es una semana de recuperación, de reinicio, de recuperar fuerzas, de organizarse mejor. La salud puede deteriorarse a causa de malos hábitos e infecciones que pueden ser contagiosas. Si tienes pareja puede que tengáis puntos de vista diferentes que os lleven a la confrontación.

CAPRICORNIO

Las obligaciones profesionales serán una vía de realización, seguramente le darás a partir de ahora un enfoque diferente a tu actividad laboral. Debes de tener cuidado si practicas una actividad peligrosa. En tu vida amorosa también vivirás una profunda transformación, las crisis y las últimas tensiones habrán cambiado las cosas, y ahora es el momento de reconducir la relación.

ACUARIO

Seguramente se abrirán ante ti todo un abanico de nuevas posibilidades profesionales, lo difícil será acertar el camino correcto. Es periodo de recuperación de fuerzas, de atender la salud, de no forzar demasiado, prudencia en el ejercicio físico. En el plano amoroso seguramente vivirás algunas carencias, puede deberse a no estar todo lo que tu quisieras con tu pareja.

PISCIS

Parece que los problemas se van a ir acumulando en esta semana y el estrés irá en aumento, así que debes de administrar los tiempos. En lo económico la situación es cada vez más ajustada. Si tienes pareja la posición lunar en Piscis puede proyectar parte de los problemas de la relación o sacar a la luz pública intimidades o secretos, pueden ser días de tensión.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: