Martes 02 de noviembre de 2021

ver hoy


















Oruro - Regional
Gobernación proyecta construir centro recreativo en la ciudad
02 nov 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Gobierno Autónomo Departamental trabaja en un proyecto para la construcción de un centro recreativo, deportivo, y cultural en la ciudad de Oruro. Las autoridades aún analizan el lugar de emplazamiento, pero podría ser al lado del Teatro Internacional Oruro.
“Tenemos un proyecto, en su plano final, es el centro recreativo deportivo cultural que lo vamos a construir en la ciudad de Oruro, va a ser un espacio donde los orureños podamos hacer una higiene mental, podamos refrescarnos y cargarnos de energía”, señaló el gobernador Johnny Vedia.
Dentro del proyecto se contempla un área con ciclo vías, espacios deportivos, además la expresión de las 18 especialidades que tiene el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, estarán presentes. Según las autoridades va a ser algo interesante para que los orureños se sientan orgullosos.
LUGAR
Una de las alternativas para su construcción es al lado del Teatro Internacional de Oruro, zona Este de la ciudad, o en su defecto podría ser en Paria.
“Estamos viendo dos alternativas, una en lo que corresponde esos espacios que tenemos al lado del Teatro Internacional Oruro para hacer un complejo, o también en lo que corresponde Paria por el río que se tiene, eso lo vamos a definir en siguientes días, pero considero que va a ser bastante importante”, complementó.
Fuente: LA PATRIA