Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Capturan a hombre que violó y abusó de sus dos sobrinas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 02 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Capturan a hombre que violó y abusó de sus dos sobrinas

02 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

La madre denunció que el sujeto agredió sexualmente de sus dos hijas en una comunidad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 30 años, tío de dos menores de 16 y 14 años, víctimas de violación y abuso sexual respectivamente, fue aprehendido por efectivos policiales del Departamento de Inteligencia Criminal (DIC), de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) la mañana de este lunes.

CIRCUNSTANCIAS

La denuncia radicada por la madre de las menores en septiembre pasado, detalla que sus hijas habrían sido agredidas sexualmente por el tío, hermano del progenitor.

Sin embargo, antes de denunciar, las adolescentes de 16 y 14 años, habrían sido amenazadas por el sindicado para que no cuenten nada ni a nadie de las agresiones que padecían.

Preliminarmente se conoció que el imputado presuntamente violó a la joven de 16 años y que a la de 14, la abusó sexualmente. Aun no se precisó si estos hechos fueron con frecuencia.

Las vejaciones sexuales se habrían producido en la comunidad de Bombori, situada entre los departamentos de Oruro y Potosí. Luego de haber padecido las agresiones, las hermanas contaron a su madre de las atrocidades que cometía su tío.

La progenitora no dudó en sentar la denuncia ante la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) quienes efectuaron los primeros actuados y remitieron el caso ante el Ministerio Público.

APREHENDIDO

Ante la denuncia y las pruebas que detallan el ilícito, la autoridad fiscal emitió una orden de aprehensión contra el sindicado que lograron concretar uniformados del DIC tras un seguimiento minucioso por inmediaciones de la urbanización Pumas Andinos en la zona Sudeste de la ciudad de Oruro.

Su captura se concretó

aproximadamente a las 11:30 hora de ayer, para ser remitido ante el fiscal de materia de la causa. Se tiene previsto que sea enviado con su imputación ante un Juez Cautelar que defina su nueva situación jurídica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: