Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
San José quiere ahogarle la fiesta a Independiente - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 01 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José quiere ahogarle la fiesta a Independiente

01 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

El cuadro orureño viajó a Sucre con una logística diferente y con todas las comodidades que se merece

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro de San José trató de revivir viejas glorias y motivar a sus jugadores con música y un ambiente especial desde el Parque de la Unión Nacional donde los jugadores del primer plantel emprendieron el viaje hasta la ciudad de Sucre para enfrentar al onceno del cuadro de Independiente Petrolero en procura de conseguir los puntos que le den tranquilidad en esta nueva fase de la Copa del torneo Único.

Los miembros del Tribunal de Honor junto a los personeros del directorio fallido del club San José trataron de brindar un aspecto diferente al viaje del club “santo” para llegar a la ciudad de Sucre sin ninguna complicación.

Boris Ignacio sintió en carne propia lo que era viajar sin los insumos necesarios y decidió organizar una logística diferente para que el cuadro de la “V” azul viaje a la ciudad de Sucre con las condiciones necesarias para tratar de cumplir un buen papel en la capital sucrense.

Ayer por la tarde el primer plantel se enrumbó a la ciudad de Sucre para encarar su compromiso ante el cuadro de Independiente Petrolero, la dirigencia fallida donde el presidente Boris Ignacio trató de callar algunas voces y encontrar un equilibrio en el equipo que viajó hasta la capital sucrense para encarar su encuentro contra Independiente desde las 18:15 horas.

La logística fue planificada por el hincha Boris Ignacio junto a otros colaboradores para darle otra tónica al cuadro de la “V” azul, y dejar de ser lo que algunos hinchas dicen que el equipo está viviendo en una mendicidad absoluta, se trató de motivar a los jugadores de la mejor forma posible, pero no faltaron algunos miembros de la prensa que trataron de encontrarle algún pero al accionar del equipo.

INDEPENDIENTE

Para el técnico Marcelo Robledo y sus dirigidos no es un partido más, es otro choque en el que tendrán los pies sobre la tierra pues no está en sus planes mirar de arriba a un elenco que le complicó la existencia a Real Tomayapo en Tarija pese a los incontables problemas económicos que atraviesa el crédito orureño cuya sentencia ya está consumada y solo les falta terminar el campeonato de pie y con la frente en alto.

Independiente tiene un propósito y es el título, por lo que la apuesta es por los tres puntos y no descuidarán nada, eso dejaron claro los futbolistas quienes subrayaron que para ellos cada cotejo es de cuidado y como se tratase de una final.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: