Sábado 30 de octubre de 2021

ver hoy
















Suplemento Policial
Sentenciado por tráfico de sustancias
Sujeto que casi mata a su pareja fue beneficiado anteriormente con indulto
30 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Miguel Ángel Fernández Terrazas, sindicado por feminicidio en grado de tentativa, habría sido beneficiado anteriormente por el decreto de amnistía e indulto que emitió el Gobierno, para salir de la cárcel luego de ser sentenciado por tráfico de sustancias controladas, informó la fiscal de materia, Katerin Rojas.
“Con anterioridad, él tenía una sentencia condenatoria por el delito de tráfico y suministro de sustancias controladas. Fue beneficiado con un indulto gracias a los decretos que el Gobierno, por cuestión de humanidad emite cada principio de año”, aseveró la autoridad fiscal.
Agregó que la sentencia condenatoria contra Miguel Ángel Fernández Terrazas de 31 años, se efectuó durante la gestión 2019.
En esa misma línea, el comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Julio Monroy, aseveró la tarde de este viernes, oportunidad de presentar al sindicado, que el mismo tiene un extenso prontuario criminal por delitos de hurto, robo agravado y el reciente, por feminicidio en grado de tentativa.
CAPTURA
Asimismo, felicitó la labor de la investigadora asignada a la causa, y la coordinación de los efectivos policiales del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP), de Oruro y Santa Cruz, que lograron su aprehensión la noche del jueves.
Fuente: LA PATRIA