Sábado 30 de octubre de 2021

ver hoy
















Suplemento Policial
Terminó con el tabique roto
30 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
Incidente vial llega a enfrentamientos
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un hecho de tránsito terminó a los golpes a plena luz de día. El conductor del camión fue aparentemente agredido por motociclistas, con quienes tuvo un cruce de palabras que derivó en un pelea callejera.
CIRCUNSTANCIAS
El jueves, al promediar las 17:00 horas, un hecho de tránsito dio rienda suelta a los golpes. El conductor del camión, terminó con una fractura de nariz, según narran algunos testigos. El hecho ocurrió en la calle 6 de Agosto y Aroma.
“Este señor de la moto acaba de golpear al conductor del camión, acaba de golpearlo. Todos los vecinos lo han detenido, mira haber estoy filmando”, menciona uno de los testigos dirigiéndose al conductor de la motocicleta.
Otros testigos aseguraron que tras la discusión que terminó en golpes, fueron los vecinos quienes retuvieron al presunto agresor.
GOLPE
De acuerdo a las imágenes, se observaba al conductor del camión, sangrando por la nariz. Él también acusó al motociclista.
El jueves, esta zona se convirtió en el escenario de una pelea tras un presunto hecho de tránsito. Los vecinos detuvieron a quien golpeaba al conductor. Sin embargo, la responsabilidad sobre el hecho en sí, no fue brindada por una autoridad oficial por el momento, sino que fueron los testigos quienes vertieron versiones extraoficiales.
Fuente: LA PATRIA