Viernes 29 de octubre de 2021

ver hoy








Suplemento Deportivo
Bolívar pasa un ‘susto’ y termina goleando: 4-2
29 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
La noche del jueves dio cuenta de Nacional Potosí en el estadio “Hernando Siles” en el cierre de la fecha 24
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El plantel de Bolívar tuvo que sobreponerse y concentrarse mejor en el partido para terminar ganando a Nacional Potosí por la cuenta de 4 goles contra 2, en el cierre de la fecha 24 del torneo Único de la División Profesional. El partido se desarrolló la noche del jueves en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, ante unas 10 mil personas que disfrutaron los goles del celeste.
En el partido la banda roja se puso en ventaja en el minuto tres del compromiso con un golazo de Sebastián Gularte, quien con un remate de más de 25 metros dejó mal ubicado al guardameta Rubén Cordano.
La conquista obligó a los celestes a concentrarse mejor en el partido y a los 35 minutos logró el empate mediante la vía del penal por una mano en el área. Erwin Saavedra fue autor de la conquista. Cuando se jugaba el primer minuto de adición del primer tiempo, Leonardo Ramos convirtió el 2 a 1.
En el minuto 50, Víctor Abrego anotó el 3 a 1 y los bolivaristas respiraban más tranquilos. Y mucho mejor todavía cuando a los 68 minutos Bruno Miranda, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó el 4 a 1. Nacional Potosí no se rindió y a los 87 volvió a marcar Gularte, para convertir la segunda conquista para el plantel potosino; el encuentro finalizó 4 a 2.
Fuente: LA PATRIA