Loading...
Invitado


Sábado 21 de abril de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Menores de edad son golpeados por diferentes motorizados

21 abr 2012

Fuente: Correo (Paraguay).-

Un niño esperaba un bus de servicio urbano cuando resultó atropellado por una camioneta. De inmediato fue conducido a la clínica La Cigüeña para que la atención oportuna y necesaria.

María Rosenda Cedeño Pallaroso, de 31 años, denunció en la Fiscalía de Tránsito de turno que, su hija de doce años estaba parada en la entrada a la ciudadela Urseza 3, junto a un primo esperando un bus para ir a traer de la escuela a su hermanito, cuando una camioneta Mazda, color verde, placa OCQ 0331, cruzó la vía y fue impactando a la niña.

Producto del impacto, ella cae al pavimento y sufrió traumatismos y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo. El conductor de esta camioneta bajó, la recogió y condujo personalmente a la clínica La Cigüeña, en donde solicitó la atiendan y que los costos sean cubiertos con el SOAT de su vehículo.

Ella permanece internada en la habitación 116, hasta que el traumatólogo considere darle de alta, una vez superada su crisis post traumática del accidente ocurrido a las 11:05 de ayer.

Por moto

Otro niño de cinco años resultó también afectado por traumatismos al ser impactado por una motocicleta. El pequeño es hijo de Richard Gerardo Chungata Pillajo, él se encontraba jugando frente a la vereda de su casa en la ciudadela “La Cuatro Mil” de Machala, cuando inesperadamente salió corriendo hacia la calle, para cruzarla.

Fue entonces que una moto no identificada cuyo conductor no logró esquivarlo, por lo que se le fue encima y cayó al pavimento, lo cual le provocó golpes a nivel de su brazo izquierdo.

Al niño lo llevaron a un consultorio médico particular para que lo revise y se le colocó un yeso. Creyendo que eso bastaba para curarlo, fue llevado a su casa.

Sin embargo, el niño no mostraba mejoría, por lo que ayer, el padre del herido lo llevó personalmente a la clínica La Cigüeña, para que los especialistas sean quienes lo revisen y le apliquen el tratamiento adecuado a sus traumas recibidos.

En este caso, los gastos médicos, clínicos y de hospitalización corren de cuenta del Fonsat, puesto que la moto causante del accidente escapó dejando a su pequeña víctima tirada y abandonada en el suelo.

Fuente: Correo (Paraguay).-
Para tus amigos: