Loading...
Invitado


Miercoles 27 de octubre de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

En su primer año

Con una feria productiva “Torre Mallku” celebra su aniversario

27 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Multidisciplinaria “Torre Mallku” cumplió ayer su primer aniversario y lo celebraron con una feria productiva en ambientes del Salón de Exposiciones de la Dirección de Industria y Comercio del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

La Asociación Multidisciplinaria “Torre Mallku” se creó el 26 de octubre del 2020 en plena pandemia a causa del Covid-19, a cargo de un grupo de mujeres, impulsadas por la necesidad de crear espacios donde el producto nacional tenga la oportunidad de ingresar a los hogares orureños, además de crear alternativas de subsistencia en medio de la crisis económica.

PRESIDENTE

La presidente de la asociación, Rosario Yugar Mamani, manifestó que es necesario el apoyo de las autoridades para crear espacios donde el productor orureño y boliviano tenga la oportunidad de mostrar su emprendimiento.

“Es importante invitar a la población para que asista a estas ferias, a que a través de su compra apoye a lo producción boliviana”, mención Yugar.

FERIA

Los 20 afiliados entre mujeres y varones, presentarán sus productos, hasta el viernes 29 de octubre, desde las 09:00 a 17:00 horas, en ambientes de la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme), ubicada en las calles, Adolfo Mier esquina Presidente Montes, zona Central.

INCENTIVO

La organización de la feria productiva, incentivará a la población sobre la compra de productos nacionales con la entrega de una rifa por la compra de uno o más productos, para el sorteo que se realizará en la clausura de la feria, el viernes 29 de octubre en la misma dirección.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: