Loading...
Invitado


Miercoles 27 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En Poopó

Motociclista ebrio se “estrella” contra otra moto y lesiona a una niña de 2 años

27 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Juan C.C., conductor de una motocicleta roja marca Tekken en alto estado de ebriedad, pues registró 1.20 a la prueba de alcotest tomada por efectivos policiales de Tránsito, colisionó contra una moto y originó lesiones en una menor de dos años y su madre, quienes fueron socorridas hasta la Clínica Natividad de la ciudad de Oruro.

EBRIO

La noche del domingo, efectivos policiales de la División Accidentes de Huanuni se apersonaron hasta las calles Frontanilla y Rodríguez, en inmediaciones de la unidad educativa “Ismael Montes” en la provincia de Poopó, para investigar una colisión entre dos motocicletas.

Aproximadamente a las 19:40 horas, el conductor de una motocicleta roja marca Tekken y el chofer de una moto roja marca Turno, colisionaron y originaron que tres personas en total salgan heridas, entre ellas una niña de dos años.

“Lo que nos llama la atención es que ambos conductores no se encontraban acreditados, vale decir que no tenían licencia de manejar”, señaló el responsable de Accidentes de Tránsito de Oruro, teniente coronel Miguel Ocampo.

Durante las pesquisas, efectivos policiales tomaron la prueba de alcotest a los dos motociclistas; Juan C.C. chofer de la moto marca Tekken, registró 1.20 de grado alcohólico, mientras que el otro conductor Carlos L.Q. dio negativo.

El jefe policial precisó que el informe policial junto a los dos conductores en calidad de aprehendidos, fueron remitidos al Ministerio Público.

HERIDOS

Se informó que en total tres personas salieron lastimadas, tras la colisión. El chofer de la motocicleta marca Turno y sus dos ocupantes, su pareja e hija de dos años.

“Ellos han sido derivados a la Clínica Natividad de la ciudad de Oruro para que se haga la atención especializada”, aseveró Ocampo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: