Loading...
Invitado


Miercoles 27 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann empata y deja a Real Potosí con un “sabor amargo”

27 oct 2021

Fuente: POTOSÍ, oct 26 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un partido exigente, el plantel de Real Potosí dejó escapar puntos de casa tras el empate contra Wilstermann (2-2). El partido dejó con el “sabor amargo” a los potosinos ya que tienen la necesidad de escapar de la zona del descenso indirecto.

El estadio “Víctor Agustín Ugarte” de Potosí, fue el escenario del encuentro que tenía el rótulo de pronóstico reservado, ya que los dos tenían la necesidad de sumar unidades por las posiciones que ocupan en la tabla del Campeonato Único de la División Profesional.

Los goles fueron convertidos a partir del minuto 28, la visita se dio el gusto de abrir el marcador mediante el jugador Cristian Chávez con un remate cruzado que sorprendió al golero Carlos López.

Léiner Escalante, a los 32 de juego, con un gol de buena factura logró el empate para los locales, y el mismo Escalante a los 82 de juego, anotó la desigualdad en favor de Real Potosí. Sus seguidores ya daban por hecho el triunfo; sin embargo, no está muerto quien pelea y el jugador Alejandro Meleán, anotó el empate para Wilstermann en el minuto 90.

REAL POTOSÍ (2): Carlos López, Joel Fernández, Luis Trujillo, Ronald Eguino, Aldo Gallardo, Rodrigo Borda, Miyhel Ortiz, Gerardo Yecerotte, Nahuel Cisneros, Léiner Escalante y Bismark Ubah; alternaron: Limberg Gutiérrez, Jordy Candía, Erick Cano, Douglas Ferrufino y Christian Bekamenga; D.T. Sebastián Núñez; goles: Léiner Escalante 32´ y 82´

WILSTERMANN (2): Arnaldo Giménez, Maximiliano Ortiz, Luis Rodríguez, Santiago Echeverría, Alejandro Meleán, Carlos Áñez, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Patricio Rodríguez, Serginho y Gilbert Álvarez; alternaron: Rodrigo Morales, Paul Arano, Rodrigo Vargas, José Vargas y Damián Lizio; D.T. Sergio Migliaccio; goles: Cristian Chávez 28´ y Alejandro Melean 90´.

Fuente: POTOSÍ, oct 26 (APG)
Para tus amigos: