Loading...
Invitado


Sábado 21 de abril de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones del estadio “Jesús Bermúdez”

Camión derriba dos postes y deja sin luces al Galaxy Park

21 abr 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las luminarias que instaló el personal del parque de diversiones Galaxy Park, en inmediaciones del estadio de fútbol, “Jesús Bermúdez”, fueron arrancadas por un camión que pasaba por el lugar, dejando a dicho parque sin luces, momentáneamente, además de derrumbar dos postes.

El hecho de tránsito, ocurrió ayer por la tarde, cuando el vehículo de alto tonelaje, marca Volkswagen con placa de control 2345-HDD, circulaba por la avenida del Deportista con orientación de Sur a Norte, con la parte trasera de su carrocería enganchó un cable que estaba colgando.

Producto del hecho de tránsito, resultaron dos personas heridas, un menor de edad, que fue arrastrado por los cables y una persona en estado de ebriedad, que estaba por el lugar y fue alcanzada por la caída de uno los postes.

El incidente ocurrió, en horas de la tarde, en la mencionada calle y la avenida Teniente León, donde se construye el muro perimetral del Complejo Jesber (Jesús Bermúdez).

De acuerdo a lo expresado por las comerciantes que estaban por el sector, el vehículo perteneciente a Hilandería Textil Illimani que era conducido por Eloy Honorio García, no imprimía demasiada velocidad, presumiendo que una de las causas que originó el accidente y dejó sin alumbrado público a dicha arteria, sería la baja altura en la que estaban instalados los cables de fluido eléctrico.

Posterior al hecho, efectivos de Tránsito llegaron al lugar y aprehendieron al conductor, debido a que existían dos personas heridas que fueron trasladadas a un centro de salud.

Asimismo, resultó con daños materiales, el letrero de un motorizado perteneciente al Sindicato Mixto “14 de Septiembre” que realiza viajes a la localidad intermedia de Caracollo.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: