Loading...
Invitado


Miercoles 27 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisiona a un minibús, trata de escapar y se “estrella” contra un poste

27 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tarde del domingo, el conductor de una vagoneta roja, aparentemente fue el responsable de colisionar contra un minibús de servicio público originando daños menores, sin embargo, en su intento de huir y evitar las consecuencias de sus actos, se “estrelló” contra un poste, aumentando ostensiblemente los daños materiales.

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas del domingo reciente, cuando ambos motorizados colisionaron sobre la avenida 12 de Octubre en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

Efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito realizaron los trabajos técnicos y de campo, y determinaron preliminarmente que, tras la colisión, el chofer de la vagoneta roja marca Ford, al pretender escapar, chocó contra un poste de alumbrado público, ahondando los daños materiales en la estructura del motorizado.

Tras el impacto, el chofer del minibús rojo marca Nissan de servicio público, se quedó en el lugar para aguardar los trabajos de los uniformados del orden.

“De acuerdo a las investigaciones iniciales que se realizan en el lugar de los hechos, presuntamente la vagoneta roja es la que colisiona primeramente contra el minibús y al pretender escaparse, acelera y no tiene un control adecuado de su vehículo, llegando a impactar contra un poste”, aseveró el responsable de Accidentes de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo.

El conductor de la vagoneta además de evadir las responsabilidades y tratar de fugarse, intentó ocultar su vehículo en un garaje, pero las labores policiales lograron encontrar el motorizado y remolcarlo a instalaciones policiales.

“Se tomó la prueba de alcoholemia a ambos conductores, dando resultado negativo; los dos se encontraban debidamente acreditados”, agregó Ocampo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: