Loading...
Invitado


Miercoles 27 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Una “chispa” provocó que un minibús se incendiara

27 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motorizado de servicio público resultó con cuantiosos daños materiales debido a un corto circuito generado cerca del motor, que originó un incendio de magnitud en la carrocería. Vecinos y conductores de otros coches ayudaron a sofocar el fuego y evitar deterioros mayores.

CIRCUNSTANCIAS

El conductor de un minibús rojo marca Toyota, pasó momentos de zozobra ayer por la tarde, aproximadamente a las 13:30 horas, debido a una “chispa” cerca de su motor que expandió las llamas en su motorizado.

El incendio se originó en las avenidas Tacna y final 6 de Agosto en la zona Sur de la urbe orureña.

Tras el inicio del fuego, vecinos y conductores no dudaron en colaborar con el carro afectado, utilizando agua, refrescos e inclusive los extintores de sus vehículos para lograr controlar el fuego.

Más adelante, efectivos policiales de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama” lograron sofocar en su totalidad el fuego del motorizado y procedieron con su enfriamiento.

“Por versiones del conductor, menciona que habría sufrido una chispa cerca al motor, la cual habría llegado a la gasolina y provocado un pequeño incendio”, aseveró suboficial Juan Carlos Torrico, de Bomberos.

DAÑOS

Pese a los esfuerzos de los vecinos, transeúntes, choferes y personal bomberil, el minibús quedó a poco de quedar incinerado. Los daños materiales fueron de mucha consideración en distintos sectores del motorizado.

El suboficial Torrico precisó que no hubo lesiones personales que lamentar, pero si los deterioros en la estructura del minibús fueron de magnitud.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: