Miercoles 27 de octubre de 2021

ver hoy
















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un motorizado de servicio público resultó con cuantiosos daños materiales debido a un corto circuito generado cerca del motor, que originó un incendio de magnitud en la carrocería. Vecinos y conductores de otros coches ayudaron a sofocar el fuego y evitar deterioros mayores.
CIRCUNSTANCIAS
El conductor de un minibús rojo marca Toyota, pasó momentos de zozobra ayer por la tarde, aproximadamente a las 13:30 horas, debido a una “chispa” cerca de su motor que expandió las llamas en su motorizado.
El incendio se originó en las avenidas Tacna y final 6 de Agosto en la zona Sur de la urbe orureña.
Tras el inicio del fuego, vecinos y conductores no dudaron en colaborar con el carro afectado, utilizando agua, refrescos e inclusive los extintores de sus vehículos para lograr controlar el fuego.
Más adelante, efectivos policiales de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama” lograron sofocar en su totalidad el fuego del motorizado y procedieron con su enfriamiento.
“Por versiones del conductor, menciona que habría sufrido una chispa cerca al motor, la cual habría llegado a la gasolina y provocado un pequeño incendio”, aseveró suboficial Juan Carlos Torrico, de Bomberos.
Fuente: LA PATRIA