Miercoles 27 de octubre de 2021

ver hoy
















Suplemento Policial
En la Potosí y Beni
Ebrio ocasiona colisión múltiple
27 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un conductor en estado de ebriedad, que se encontraba al volante de su motorizado cuando hacía su trayecto en la calle Potosí y Beni, zona Norte de la ciudad, ocasionó una colisión cuádruple.
CONTEXTO
El lunes, al promediar las 17:10 horas, en la calle mencionada, se encontraba un conductor con 0,58 gr/l de alcohol en su sangre, según el informe policial. Mientras conducía su motorizado gris.
“El vehículo protagonista principal es una vagoneta Toyota color gris de servicio público, el conductor no portaba licencia de conducir y además se encontraba bajo efecto alcohólico”, informó el jefe de la División de Accidentes, de la Dirección departamental de tránsito, Transporte y seguridad Vial, teniente coronel Miguel Ocampo.
INFORME
Según el informe policial, el conductor impactó a uno de los motorizados con bastante fuerza por lo que dañó considerablemente el otro motorizado. Se presume que, en el momento de percatarse del golpe, trato de esquivar, llegando a afectar a otros dos automóviles.
“Este vehículo ha provocado que impacte en primera instancia contra un auto Nissan azul, que es el más dañado. Al pretender esquivar, colisionó contra otros dos vehículos, uno camioneta Ford blanco y otra camioneta marca Suzuki”, detalló el responsable de la dependencia policial.
Fuente: LA PATRIA