Loading...
Invitado


Miercoles 27 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Por pasar en rojo

Un camión y un taxi colisionan, hay una persona herida

27 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudencia derivó en la colisión entre un camión de alto tonelaje y una vagoneta tipo taxi. Se presume que uno de los motorizados implicados cruzó cuando el semáforo estaba en luz roja.

HECHO

El hecho ocurrió en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Al Valle; por la fuerza del impacto, la pasajera del taxi resultó herida y fue trasladada hasta el Hospital Oruro- Corea para su atención médica. La mujer se encontraba “cojeando”, cuando fue retirada del taxi para el traslado.

De acuerdo a algunos testigos del lugar, se conoce que, la vagoneta hacía su trayecto con destino a Capachos y el tracto camión estaba con dirección de Norte a Sur.

El hecho ocurrió ayer cuando el reloj marcaba entre las 09:00 a 09:30 horas aproximadamente.

DAÑOS

El vehículo tipo taxi blanco, tiene el lateral izquierdo impactado y el vidrio del pasajero roto, que es el lugar donde estaba sentada la mujer que resultó lesionada, además, también presenta daños en la esquina derecha.

Por otra parte, el camión no tiene daños evidentes, apenas una raspadura casi imperceptible en la esquina derecha.

De acuerdo a la versión de los testigos, se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las posibles causas de la colisión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: