Miercoles 27 de octubre de 2021

ver hoy
















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos motorizados acabaron con daños de consideración en sus estructuras, tras colisionar en las calles Sucre e Iquique, en la zona Este de la ciudad de Oruro. Se presume que existió falta de precaución de ambos protagonistas al cruzar la intersección.
EL HECHO
Cuando transcurrían aproximadamente las 09:40 horas del domingo pasado, se suscitó una colisión entre un vehículo particular y un taxi, generando daños materiales.
Personal policial de la División Accidentes dependientes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, se constituyeron a la intersección de ambas calles, para iniciar la investigación y precisar las responsabilidades de uno y otro conductor.
De acuerdo a la explicación del responsable de Accidentes, teniente coronel Miguel Ocampo, los vehículos protagonistas son un automóvil blanco marca Nissan y una vagoneta plateada marca Keyton de servicio público.
Las pesquisas realizadas por efectivos del “verde olivo”, determinaron inicialmente que la colisión se generó cuando el automóvil blanco recorría la calle Iquique en sentido de orientación de Norte a Sur, mientras que el taxi plomo circulaba por la Sucre con dirección de Este a Oeste.
Fuente: LA PATRIA