Loading...
Invitado


Sábado 21 de abril de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Lo encontraron con las “manos en la masa”

Sorprenden a sujeto que robaba guiñadores en puertas de Diprove

21 abr 2012

Fuente: La Patria

Insólitamente, efectivos policiales de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), aprehendieron a un sujeto, que fue sorprendido intentando robar accesorios a un vehículo, como guiñadores y stops, en puertas de dicha repartición policial.

Anecdóticamente, el antisocial, que se encontraba con indicios de haber consumido bebidas alcohólicas con anterioridad, fue sorprendido cuando intentaba sacar los guiñadores del vehículo de propiedad de un efectivo policial y fue la oportuna intervención de uno de sus camaradas que llegó en el momento preciso al lugar y evitó la sustracción de los accesorios.

La información la dio el fiscal de materia, adscrito a Diprove y a Tránsito, Aldo Morales Alconini, quien refirió que este caso es “sui géneris”, ya que el escenario del robo fue la puerta de la entidad policial que atiende dichos casos y que el automóvil afectado pertenecía a un uniformado.

“Fue otro funcionario que al estacionar su vehículo pudo verificar que existía un individuo que estaba sacando accesorios como los stops y guiñadores del vehículo de su camarada, inmediatamente procedió a la aprehensión del autor del hecho, que además se dio a la fuga y fue capturado a unas dos cuadras del lugar”, expresó Morales.

Asimismo, se verificó que metros más allá existía otra persona que esperaba al antisocial, esta persona, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga y no pudo ser detenida.

La investigación continúa, ya que el aprehendido que fue encontrado “con las manos en la masa”, dio información de personas que adquieren los accesorios robados, quienes incitarían a los delincuentes a sustraer estos accesorios, por lo que no se descarta la aprehensión de otras implicados.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: