Loading...
Invitado


Miercoles 27 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Falla en los frenos

Bus colisiona contra volqueta, dos carros y una casa en Potosí

27 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus de la empresa Boquerón, sufrió unos desperfectos mecánicos y originó una colisión contra una volqueta, impactó contra dos vehículos estacionados y se “estrelló” contra un domicilio particular, generando enormes daños materiales. Se reporta que cuatro personas salieron lastimadas.

La mañana de este martes, una presunta falla en los frenos de un bus interdepartamental, generó múltiples daños materiales en tres motorizados y una casa.

El accidente de tránsito ocurrió en la avenida del Minero entre calles 7 y 8, en la zona de Villa Victoria en la ciudad de Potosí.

De acuerdo al reporte del diario el Potosí, el bus partió de Villazón la noche del lunes y debía llegar a la Villa Imperial en la madrugada, sin embargo, antes de llegar a la localidad de Cotagaita, el bus sufrió un “pinchazo” en una de sus llantas, lo que derivó en el retraso a su destino final.

Una serie de arreglos en la llanta, hicieron que el bus salga aproximadamente a las 04:00 horas de ayer en Cotagaita, cuando a esa hora ya debía llegar a Potosí.

Al llegar a la ciudad, cuando descendía en una calle empinada, el chofer no logró frenar y descendió raudamente llegando a chocar contra la volqueta, dos vehículos que estaban estacionados a un costado de la vía y finalmente contra una casa.

Por declaraciones de algunos pasajeros que estaban en la cabina principal del bus, tuvieron que saltar para evitar heridas mayores. Investigaciones preliminares dan cuenta de las fallas en los frenos del motorizado.

HERIDOS

A través de su cuenta oficial de Facebook del Comando Departamental de Policía de Potosí, precisó que cuatro personas salieron lastimadas del accidente bajo la siguiente nómina:

1.- Mario Fernández Mendoza

2.- Nicolás Flores de 71 años

3.- Arminda Marcani Estrada de 32 años

4.- Judith Mendoza Cabero de 36 años

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: