Loading...
Invitado


Miercoles 27 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA “SIMÓN BOLÍVAR”

Shalon quiere ganar en Santa Cruz

27 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

El campeón orureño se fue hasta territorio cruceño para tener tres días de preparación antes del partido

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Deportivo Shalon no quiere saber de penales en el encuentro de vuelta ante Torre Fuerte y bajo la premisa de lograr la victoria o el empate, los muchachos del auriazul se fueron hasta la ciudad de Santa Cruz con mucha antelación, con el fin de habituarse al clima oriental y esperar el partido de vuelta por la tercera fase de Copa “Simón Bolívar”.

Ayer se conoció oficialmente las fechas y horarios de los encuentros de vuelta por la tercera fase de este torneo, el cuadro de Torre Fuerte recibirá al elenco de Deportivo Shalon el sábado venidero desde las 13:00 horas en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

Conocida esta situación, el club que tiene a la familia Calle como sus principales impulsores, determinó viajar con antelación hasta la capital oriental con el fin de no tener ningún contratiempo y esperar el encuentro preparados para la victoria, en ese sentido, ayer en horas de la noche el primer plantel se trasladó desde las inmediaciones del estadio “Jesús Bermúdez” rumbo a la ciudad de Santa Cruz.

Previamente en Oruro se cumplieron dos entrenamientos entre lunes y martes utilizando la cancha del Sindicato de Minis, Micros y Colectivos en Servicio Urbano que queda ubicado en la zona Oeste cerca de Iroco, esto debido a la falta de espacios deportivos cedidos por las autoridades departamentales.

En la práctica de este martes, el técnico Rubén Urbano señaló que se tiene el equipo casi completo salvo los jugadores que fueron expulsados, es el caso de Richard Avendaño; en el caso de Germán Guerra, el futbolista se va recuperando de su lesión y será una de las alternativas para el encuentro del sábado.

En el partido de ida Shalon batalló bastante para conseguir el triunfo por 2 a 1 y ahora la premisa de los jugadores del auriazul es conseguir la victoria o un empate en Santa Cruz que les asegure el pase a la próxima instancia.

EM HUANUNI

El cuadro de Empresa Minera Huanuni recibirá al equipo pandino Vaca Diez este sábado desde las 15:00 horas en el estadio “Manuel Flores” del distrito minero de Huanuni, donde espera contar con buena cantidad de espectadores para apoyar al elenco del “corazón de estaño” en su afán de conseguir el triunfo para forzar la llave a los tiros penales, la figura es clara EM Huanuni debe ganar y mejor si lo hace por una buena cantidad de goles, de esa forma ampliar sus chances de clasificación a la próxima instancia.

Vaca Diez consiguió un triunfo de 2 por 0 de local, donde hubo varios reclamos sobre el tema del arbitraje y otros aspectos que llamaron la atención de los dirigentes de EM Huanuni, se espera que este tipo de hechos anómalos no ocurran en el encuentro de vuelta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: