Loading...
Invitado


Miercoles 27 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL DAMAS

MG Diésel recupera terreno y tiene chance de avanzar a la próxima fase

27 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En Potosí se lleva adelante el torneo nacional de fútbol de salón damas a nivel de clubes campeones con la participación de 10 elencos, Oruro forma parte del grupo “B” y ya jugó tres encuentros de los cuales perdió uno y ganó dos, se espera que en la jornada de hoy se pueda lograr una victoria para sellar la clasificación a la próxima instancia del torneo.

El campeonato nacional se inició el lunes con la participación de los elencos de: Criters Huachacalla (Potosí), Americana Sport (Tarija), Deportivo Krostys (Chuquisaca), Rectificadora Urkupiña (Cochabamba) y La Crema (Santa Cruz) en el grupo “A”; en tanto que el grupo “B” está formado por: Atlantes (La Paz), Always Ready (La Paz), The Friends (Villazón), Yucra JJJ (Beni) y MG Diésel (Oruro).

En la primera fecha, el cuadro orureño tuvo que enfrentarse a uno de los más pintados del torneo, Always Ready, que pudo vencer por el marcador abultado de 8 goles contra 1. Este martes las chicas de Diésel tuvieron un mejor rendimiento y pudieron vencer en dos partidos de alto calibre, por la mañana dieron cuenta del cuadro de The Friends de Villazón por el marcador de 4 por 1, en tanto que por la noche sostuvieron un duro encuentro contra Yucra JJJ del Beni, donde el resultado final fue de 4 contra 3 en favor de las orureñas.

Este miércoles en el coliseo “Ciudad de Potosí”, desde las 09:30 horas, el cuadro orureño rivalizará con Atlantes de La Paz, rival directo dentro de la lucha por la clasificación a la instancia final del torneo, las muchachas de Diésel deberán lograr el triunfo por cualquier marcador y esperar un traspié del elenco paceño para decir presente en la próxima instancia.

Dentro de este plantel se tiene a jugadoras de buen fuste que de a poco ya se van haciendo un nombre dentro del fútbol y futsal orureño, entre ellas Sarai Mamani, María Yujra, Pamela Arroyo y Wendy Condori, entre otras.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: