Loading...
Invitado


Miercoles 27 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest deja escapar la posibilidad de agarrar la punta

27 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de The Strongest tuvo la gran oportunidad de ser líder solitario en el torneo Único de la División Profesional, sin embargo solo pudo empatar 0-0 con Guabirá en el estadio “Gilberto Parada” de Montero, en el inicio de la fecha 24, este resultado solo le permite igualar en puntos (50) con Always Ready.

Lo que pasa es que, si bien tuvo las mejores ocasiones para anotar, se encontró con una muralla humana, en este caso la buena labor del portero del “azucarero” Saidt Mustafá. Fue una tarde en la que hubo de todo, desde la expulsión de un jugador de la banca, hasta el calor reinante que dejó abatidos a los jugadores de ambos equipos. Cada uno puso su granito de arena, pero simplemente el arco que cerró para los dos equipos.

El partido fue muy bien disputado, pero los últimos minutos fueron simplemente para el infarto, los jugadores de los dos equipos llegaban con peligro, Rolando Blackburn, Raúl Castro, Willie Barbosa, Rudy Cardozo, por mencionar algunos nombres que tuvieron la ocasión de marcar a Guabirá, pero Mustafá les dijo no.

Los “azucareros” también tuvieron opciones de gol, Camilo Góngora, Kevin Mina, Gustavo Peredo, Juan Carlos Zampiery, Juan Vogliotti, se encargaron de poner los nervios de punta del golero del “atigrado”, Daniel Vaca, quien se esforzó para despejar la pelota con el respaldo de sus compañeros de equipo.

GUABIRÁ (0): Saidt Mustafá, Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Juan Mercado, Jhon Velasco, Álvaro Quiroga, Camilo Góngora, Enrique Hurtado, Alan Mercado, Gustavo Peredo y Juan Vogliotti; alternaron: Carlos Chore, Kevin Mina, Ángel Vaca y Juan Carlos Zampiery; D.T. Víctor Hugo Antelo.

THE STRONGEST (0): Daniel Vaca, José Sagredo, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Jesús Sagredo, Richet Gómez, Aldo Quiñónez, Jaime Arrascaita, José Flores, Jair Reinoso y Rolando Blackburn; alternaron: Raúl Castro, Willie Barbosa, Rudy Cardozo y Ronaldo Martínez; D.T. Cristian Díaz; expulsado: Jair Reinoso 73´ (de la banca).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: