Loading...
Invitado


Miercoles 27 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nivel 380 celebró por dos en el torneo de la cooperativa minera Nueva San José

27 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fin de semana llegó a su conclusión el torneo de fútbol 8 organizado por la cooperativa minera Nueva San José, el cuadro de Nivel 380 se alzó con el título del campeonato en las categorías Libre y Mutual al vencer a los elencos de Nivel 280 y Ford Ever 90, respectivamente, en la última fecha de este certamen que se jugó bajo la modalidad de todos contra todos.

Juan Carlos Tito y Walter Achacollo, responsables del área de Deportes de la cooperativa minera, informaron que el torneo denominado “Clausura” llegó a su conclusión el domingo 24 de octubre en la cancha de la zona de Itos, se tuvo dos categorías en competencia donde pudieron participar la mayoría de los trabajadores del subsuelo afiliados a esta entidad.

LIBRE

En la división Libre, el partido final se jugó entre los elencos de Nivel 380 y nivel 280, partido de trámite interesante, el resultado final favoreció al Nivel 380 por la cuenta de 2 goles contra 1, Marco Ventura y Obet Contreras marcaron los tantos para el cuadro ganado, en tanto que Ever Fernández pudo anotar el descuento para Nivel 280, este resultado marcó la consagración para el elenco de 380 que pudo disfrutar la obtención del título.

Los gallardos campeones son: Rodrigo Yucra, Obet Contreras, Pedro Quelca, Alfredo Achacollo, Omar Colque, Marco Ventura, Francisco Lijerón, Alcides Gutiérrez, Rogers Valdez, Miguel Valdez, Elías Concha, Walter Contreras, Ovidio Cabrera y Luis Ojeda.

La tabla final en esta categoría quedó de la siguiente forma: campeón Nivel 380, segundo puesto nivel 280, tercer lugar Administración y cuarto lugar Filis nivel 340. También se premió a Álvaro Copa como la valla menos vencida.

MUTUAL

En la división Mutuales, el último partido del campeonato encontró a los elencos de Nivel 380 y Ford Ever 90 en el cotejo final, partido disputado de palmo a palmo, pero el cuadro de 380 se pudo alzar con el triunfo por la mínima diferencia, el único gol fue anotado por Víctor Arancibia.

Los flamantes campeones son: Boris Valdez, Manuel Quenta, Orlando Valdez, Raúl Ampuero, Víctor Arancibia, Gerónimo Paredes, Claudino Martínez, Néstor Quiuchaca, Daniel Córdova, Carlos Cruz, Eder Mejía, Germán Condori, Jorge Calle y Emilio Barco.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente forma: campeón Nivel 380, segundo lugar Nivel 280, tercer lugar Nivel 180 y cuarto puesto Administración. El arquero menos batido fue Claudio Martínez y Gildo Gutiérrez el futbolista más destacado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: