Loading...
Invitado


Miercoles 27 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FÚTBOL DE SALÓN AMF

La Sub-15 cumple su primer micro-ciclo con miras al mundial de Paraguay

27 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La preselección boliviana de fútbol de salón AMF inició con el proceso de micro-ciclos con miras a ser parte del mundial del deporte de la “pelota dura” que se disputará en Paraguay durante la segunda quincena de noviembre, los deportistas orureños convocados son parte de este trabajo que se cumple en Santa Cruz.

Esta semana, el preseleccionado boliviano del fútbol de salón afiliado a la Asociación Mundial de Fútbol de Salón (AMF), tendrá actividad intensa en el coliseo “John Pictor Blanco” de la ciudad de Santa Cruz donde se cumple con el micro-ciclo con el fin de ir delineando al seleccionado que será parte del torneo mundial de este deporte a cumplirse en Paraguay entre el 20 y 27 de noviembre.

El trabajo se encuentra a cargo del entrenador Jorge Carrillo Guzmán quien será el encargado de brindar la lista final de 12 convocados al término de la presente semana, son un total de 25 preseleccionados de los cuales se tiene a siete jugadores orureños.

Los futbolistas de esta región que son parte de los entrenamientos en Santa Cruz son: Brendon Oría, Juan Charali, Kevin Chambi, Jhon Rodríguez, Andrihu Canaviri, Alejandro Salcedo y Jhon Vargas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: