Loading...
Invitado


Martes 26 de octubre de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

Del clásico a lo familiar

Coro y Orquesta “Antiqva Mvsicvm” regresan al escenario

26 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

El 26 y 27 de octubre llega el concierto “Melodías Mágicas” de Disney

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Coro y Orquesta “Antiqva Mvsicvm” regresan al escenario con una propuesta diferente a su trabajo habitual. Hoy y mañana, se estrena el concierto “Melodías Mágicas” de Disney, con más de una hora y media de canciones de las películas del mundo infantil.

Luego de varios meses, los artistas se renovaron y de los conciertos clásicos, ahora traen uno pensado en la familia en el Súper Multiteatro de la calle Pagador entre Herrera y 1ro. de Noviembre.

“Nos reactivamos pensando en la familia, con este programa denominado Disney: Melodías Mágicas. Este martes 26 y miércoles 27 estamos trayendo una sorpresa agradable y un espectáculo nuevo”, destacó el director del Coro y Orquesta “Antiqva Mvsicvm”, Juan Pablo Villegas.

DESAFÍO

Los conciertos con música clásica o barroca, que tenían la característica de la puntualidad y el silencio, lo que permitía el mejor disfrute, fueron el sello característico del Coro y Orquesta “Antiqva Mvsicvm”.

“Estamos saliendo de nuestra zona de confort, estamos saliendo de la música clásica, barroca para hacer un concierto en familia y rían, lloren y renieguen con nosotros. Vivamos juntos un concierto diferente”.

‘Antiqva Mvsicvm’, ahora propone un concierto que promete una puesta en escena diferente, pero con calidad y un repertorio pensado en la familia entera, con canciones que formaron el éxito de las películas animadas de Disney.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: