Loading...
Invitado


Sábado 21 de abril de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer pierde su motorizado por consumir bebidas alcohólicas

21 abr 2012

Fuente: La Patria

El afectado recuperó su vehículo al día siguiente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un chofer que tenía a su mando un vehículo tipo vagoneta, decidió consumir bebidas alcohólicas, junto a algunos familiares y en medio de la jarana perdió la conciencia y también su motorizado, que para su tranquilidad fue recuperado al día siguiente.

Dicha información la brindó el fiscal de Materia, Aldo Morales, quien expresó que el motorizado desapareció del lugar donde el chofer lo dejó estacionado, por lo que con fines investigativos, se procedió a su aprehensión, por el presunto delito de robo agravado.

Aunque no se descarta que las personas que acompañaban al conductor, ingiriendo alcohol, estén involucradas en la desaparición del motorizado, este aspecto se desvaneció cuando el motorizado apareció en proximidades de la zona Este de la ciudad, lugar desde el cual los vecinos informaron sobre su paradero.

Después que los efectivos policiales de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), verificaron que el vehículo estaba abandonado con la llave de contacto en el interior y con las puertas abiertas, se trasladó el motorizado a dependencias policiales, donde se procederá a la devolución a su propietario.

En la actualidad, el Ministerio Público busca a personas que presuntamente estén involucradas en el delito de robo agravado, que además fueron identificadas por los vecinos.

“Afortunadamente se encontró el vehículo que fue robado, pero se tiene el identikit de las personas que presuntamente habrían inducido a consumir bebidas alcohólicas al conductor, aunque no se descarta la participación del conductor en este ilícito, es por eso que se realizan las tareas investigativas a efecto de llegar a la verdad histórica y jurídica del hecho”, finalizó Morales.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: