Loading...
Invitado


Sábado 21 de abril de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones del Hospital General

Sujeto fallece en una funeraria y es trasladado sin vida al hospital

21 abr 2012

Fuente: La Patria

Una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años, perdió la vida en el interior de una funeraria, que queda en cercanías del Hospital General “San Juan de Dios” de Oruro y después fue trasladada al mencionado nosocomio, pero sin vida.

El lamentable incidente ocurrió el miércoles por la tarde, lo que motivó a que los efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyan en la morgue del Hospital General.

Las iniciales de la persona fallecida son C.C.A. quien, de acuerdo a la versión de personas que lo conocían, padecía de asma, enfermedad que se le habría complicado, por lo que no se descarta que haya ocasionado su deceso.

En el nosocomio, el médico de turno, informó que el sujeto de 50 años aproximadamente, habría ingresado sin signos vitales, siendo auxiliado por sus vecinos y sus familiares que irónicamente lo encontraron en el interior de la funeraria de su propiedad, ubicada a pocos metros del centro de salud, donde fue trasladado posteriormente.

El caso fue puesto a conocimiento del director de la Felcc, Cnl. Héctor Favio Ríos Montaño y del fiscal de Materia, Alfredo Santos Canaviri.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: