Loading...
Invitado


Martes 26 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Mujer propina un “ladrillazo” a un hombre y evita ser violada

26 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 30 años evitó ser vejada sexualmente por su vecino en estado de ebriedad, luego de atinarle un “ladrillazo” en la cabeza. La víctima, luego de darse a la fuga del domicilio, llamó a sus familiares y sentaron la denuncia ante la Policía.

AGRESIÓN

El hecho aconteció en un domicilio particular en la zona de San Pedro, ingreso a Jalaqueri, en el municipio de Huanuni, donde ambos son inquilinos, ocupan cuartos separados.

El relato de la víctima refiere que el reciente viernes, aproximadamente a las 23:50 horas, se encontraba descansando en su habitación, cuando irrumpió el sindicado C.M.C. de 34 años con signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

“El sindicado ingresa al cuarto donde se encontraba la víctima, quien se tira al cuerpo de la víctima; en el forcejeo la mujer agarra un ladrillo, y logra impactar a la altura de la cabeza del sindicado”, indicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), mayor Gonzalo Carrasco.

Tras el ilícito, la víctima sale de la casa y se da a la fuga; en ese ínterin se contacta con sus familiares y les cuenta de lo cerca que estuvo de ser vejada sexualmente.

A la mañana siguiente, ya en sábado, presentan la denuncia en dependencias de la Felcv de Huanuni. El director de esta unidad policial, precisó que el informe pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: