Loading...
Invitado


Martes 26 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer se da un “porrazo” contra un camión y luego huye

26 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un automóvil en presunto estado de ebriedad, se “estrelló” contra un camión, generando que uno de los ocupantes salga herido y daños materiales de magnitud en la estructura de su coche. Tras el incidente, el protagonista se fugó con rumbo desconocido.

Efectivos policiales de la División Investigaciones Especial de Tránsito de Oruro, están tras los pasos del conductor y del propietario de un automóvil blanco marca Toyota, que ocasionó una colisión en la avenida 24 de Junio a la altura del Surtidor Vinto, en la zona Este de la urbe orureña.

Aquel incidente se originó la madrugada del domingo, aproximadamente a las 04:00 horas, cuando el chofer de automóvil colisionó a una volqueta blanca, y dañó el capó de su vehículo.

A la llegada de los efectivos de Tránsito, el conductor de la volqueta presentó su licencia de manejar y dio negativo a la prueba de alcoholemia.

“En cambio, el conductor del automóvil Toyota ni bien se ha suscitado el hecho, donde él tiene mayor responsabilidad, se ha dado a la fuga del lugar de los hechos y de acuerdo a la versión del chofer del otro vehículo, indica que se encontraría en estado de ebriedad”, detalló el responsable de la División Accidentes, teniente coronel Miguel Ocampo.

Tras la colisión, se conoció preliminarmente que el conductor del automóvil habría circulado en luz roja por la avenida originando el accidente, aspecto que será investigado por Tránsito.

“Es un trabajo técnico que están realizando los investigadores de la División Especiales, para determinar si es que él ha vulnerado las disposiciones normativas respecto a la circulación, como pasarse en luz rojo o evitar el cumplimiento de alguna señalización”, aseveró Ocampo.

El accidente dejó a una persona herida, Damián A.M., acompañante del automóvil que fue socorrido a la Caja Petrolera con diagnóstico de contusión y traumatismo en la cadera.

“Por la magnitud del hecho, por la persona lesionada, por el hecho de que el conductor se haya dado a la fuga, este caso se ha puesto a conocimiento del Ministerio Público”, precisó el teniente coronel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: