Loading...
Invitado


Sábado 21 de abril de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Tejerina y Aroma “B”

Móvil de radio taxi “Anthony” fue impactado por vehículo particular

21 abr 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El móvil 5, perteneciente a la empresa de Radio Móviles “Anthony”, fue impactado en la parte central derecha, por otro motorizado de servicio particular, que ayer por la tarde circulaba por la calle Tejerina y la Aroma “B”.

Los daños materiales en ambos motorizados son de consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados a dependencias de Tránsito, para solucionar el conflicto que involucró a los conductores de ambos motorizados.

El hecho de tránsito ocurrió en las calles señaladas aproximadamente a las 14:30 horas, donde el vehículo marca Nissan Note que circulaba por la calle Tejerina con orientación de Sur a Norte, con placa de control 2484-LDA, impactó contra la vagoneta de servicio público marca Toyota Corolla, con placa de control 1079-AEG, que circulaba por la calle Aroma “B”, con orientación de Oeste a Este.

En el lugar, se constituyeron compañeros del conductor de la empresa de radio móvil y evidenciaron que la falta de precaución y exceso de velocidad, fueron elementos fundamentales para que ocurra el accidente en la zona Este de la ciudad.

El caso aún se encuentra en proceso de investigación en dependencias policiales.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: