Loading...
Invitado


Martes 26 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

García Agreda y Ciudad Nueva Santa Cruz comienzan ganando

26 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este lunes se completaron los partidos de ida de la tercera fase de Copa “Simón Bolívar”, en la ocasión los equipos de García Agreda y Ciudad Nueva Santa Cruz salieron vencedores entre sus similares de FC Mojocoya y San Antonio.

Ahora se vienen los partidos de vuelta para definir las seis llaves de esta etapa del campeonato, es para tomar en cuenta que clasifican a los cuartos de final los seis equipos ganadores, más los dos mejores de los perdedores, para completar las cuatro llaves.

García Agreda de Tarija, en el estadio IV Centenario, venció a FC Mojocoya de Sucre por la cuenta de 2 goles a 0, tantos conquistados por Adalid Aceituno a los 47 y 58 de juego. Mientras tanto, Ciudad Nueva Santa Cruz en el estadio “Ramón Aguilera Costas” venció por 1 a 0 al cuadro de San Antonio de Cochabamba, el único gol fue obra de Erick Gutiérrez en el minuto 66.

Los partidos de ida comenzaron a disputarse el sábado, con triunfo de Universitario en su visita a Rosario Central por 3 a 0. El domingo, Deportivo Shalon dio cuenta de Torre Fuerte por 2 a 1, Universitario de Cochabamba ganó de visita a Atlético Bermejo 3-0 y Vaca Díez dio cuenta de EM Huanuni por 2 a 0.

Los partidos de vuelta se jugarán este fin de semana, el formato de clasificación es el mismo que se utiliza todos los años, en este caso no se aplica el gol diferencia, solo se cuenta la suma de puntos en los partidos de ida y vuelta, en caso de empate en puntos, se apela a los remates desde el punto penal para definir al ganador de la llave.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: