Loading...
Invitado


Martes 26 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Buena campaña de Oruro en el nacional de béisbol y softbol

26 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El seleccionado orureño que fue parte del torneo nacional de béisbol y softbol realizado en Cochabamba, sostuvo una buena campaña llegando al podio en las dos disciplinas, en damas el combinado del “rojo carmesí” batalló un duro encuentro por el título con la delegación local, al final las vallunas se quedaron con el primer lugar, en varones se pudo conseguir el tercer puesto.

El domingo reciente, en el complejo ubicado en la zona de Alalay, concluyó con el campeonato nacional donde participaron las selecciones departamentales de Chuquisaca, Santa Cruz, Oruro, Cochabamba, además de un combinado que llevó el nombre de Litoral.

El cuadro orureño tuvo participación en la instancia final de la disciplina de softbol damas tras una buena campaña cumplida en este torneo, jugaron la final frente a las anfitrionas, en este caso el equipo cochabambino que llegaba invicto a esta instancia del campeonato.

El partido fue de buen trámite, donde las locales sacaron ventaja y derrotaron a las orureñas por la cuenta de 8 anotaciones contra 3, de todas formas, la campaña del seleccionado orureño tuvo números positivos y por ello se quedaron con el subcampeonato del certamen.

En béisbol varones, el cuadro orureño batalló por el tercer puesto del torneo ante su similar de Chuquisaca ganando el partido por 12 carreras contra 8, en esta disciplina Santa Cruz se consagró campeón y Cochabamba quedó en el segundo puesto.

La dirigencia de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol de Oruro, se mostró satisfecha por esta participación tomando en cuenta que Oruro recientemente retornó al ámbito competitivo, por lo que conseguir ubicaciones de privilegio en un torneo nacional da cuenta que se tiene un buen nivel de juego que se ira superando conforme se vuelva a la normalidad en sus actividades deportivas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: