Loading...
Invitado


Martes 26 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FECHA 24

Guabirá frente a The Strongest y Real Potosí con Wilstermann abren la jornada

26 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

Always Ready e Independiente, el miércoles jugarán un partido de “alto voltaje” en El Alto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Guabirá jugará contra The Strongest este martes, a partir de las 15:00, en el estadio “Gilberto Parada” de Montero y Real Potosí sostendrá un partido determinante frente a Wilstermann en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a partir de las 18:15, en el inicio de la fecha 24 del torneo Único de la división profesional.

Antes de ingresar al episodio 24 del campeonato, Always Ready aparece como puntero con 50 puntos, Independiente está tercero con 49, estos equipos se medirán el miércoles, conociendo el resultado del cotejo que disputarán The Strongest y Guabirá en Montero este martes desde las 15:00 horas, el “tigre” es segundo con 49 puntos.

También este martes, Real Potosí, en procura de eludir el descenso indirecto, tendrá que recibir a Wilstermann desde las 18:15. Hay preocupación en el club potosino porque su lugar en la categoría profesional está bajo peligro.

Ya en miércoles, desde las 15:00, Always Ready e Independiente disputarán el partido más atrayente en el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde dos de los planteles aspirantes al título medirán fuerzas por primera vez en el escenario de El Alto y el resultado que obtengan puede marcar un rumbo diferente en su camino en el torneo.

La fecha 24 continuará el miércoles 27 con los siguientes cotejos: Real Tomayapo frente a San José, desde las 18:15, en Tarija, y Blooming juega con Oriente Petrolero, a partir de las 20:30, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

El jueves 28 se jugarán estos partidos: Royal Pari ante Palmaflor (15:00) en Santa Cruz, y Bolívar enfrenta a Nacional Potosí (18:15), en el estadio “Hernando Siles”. El partido que cerrará la fecha 24 será Aurora contra Real Santa Cruz el domingo 7 de noviembre, desde las 15:00, en la capital valluna.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: