Loading...
Invitado


Lunes 25 de octubre de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Segunda actividad en el Teatro Internacional Oruro

Niños compiten por una grabación con el Dúo Sentimiento

25 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los 29 inscritos, entre niñas y niños, compiten desde este lunes, en el Concurso Departamental de Canto Infantil “Aquí cantan los Niños”; para alcanzar el premio mayor que ofreció la organización, de una grabación junto al afamado “Dúo Sentimiento”.

La inauguración se efectuó ayer en el “Teatro Internacional Oruro”, con la presencia de Elena Subirana, integrante del grupo femenino infantil “Waritas de Bolivia” y Aylin Bernal ganadora del escudo oro, del XXVIII Festival de la Canción Boliviana “Aquí… canta Bolivia”, que se efectuó el fin de semana.

Ambas ganadoras de versiones anteriores de este concurso, ofrecieron un ramillete de canciones interpretadas por sus melodiosas voces.

Además, se realizó el sorteo, para el orden de ingreso de los participantes inscritos y las fechas para su presentación en la etapa clasificatoria.

CONCURSO

La etapa clasificatoria se desarrollará en ambientes del salón “Luis Ramiro Beltrán”, zona Central de la ciudad de Oruro, del 25 al 27 de octubre, a las 19:00 horas.

La semifinal se desarrollará el próximo 4 de noviembre y la etapa final, el 15 de noviembre en el pabellón “Supay” del Campo Ferial “3 de Julio” durante la feria más grande del occidente boliviano “Expoteco Emprendedor 2021”.

PREMIOS

Para la mejor voz seleccionada en la cuarta versión del Concurso de Canto Infantil “Aquí Cantan los Niños 2021”, la organización ofreció una producción audiovisual junto al destacado “Dúo Sentimiento”, para el segundo y tercer lugar estatuillas, la promoción a su carrera musical y premios ofrecidos por los auspiciadores.

JURADO CALIFICADOR

El jurado calificador está compuesto por reconocidos artistas del medio local: Vannia Miranda, rectora de la Escuela Boliviana Intercultural de Música (EBIM), Elga Zuleta, Cantante Orureña y Edson Franco, vocalista y director del grupo “Portugal”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: