Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Real Madrid ganó de visita a Barcelona en el primer clásico sin Lionel Messi - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 25 de octubre de 2021

Portada Principal
Lunes 25 de octubre de 2021
ver hoy
BÁSQUETBOL
La selección U-15 tiene todo listo para ser parte del nacional en Sacaba
Pág 2 
Clubes orureños realizan buen papel en el nacional de taekwondo
Pág 2 
El CPDO renovará su directorio el próximo 13 de noviembre
Pág 2 
Arrancó el torneo de fútbol en Totoral con Héctor Garibay como invitado especial
Pág 3 
Oruro tuvo una regular participación en el nacional de voleibol U-18
Pág 3 
COPA “MI BOLIVIA”
Oruro debuta ante el Gran Chaco esta tarde en el estadio de Ivirgarzama
Pág 3 
San José a la espera de una decisión final
Pág 4 
Pastor Flores y Alex Pacolla toman las riendas del “deporte de las tres paredes”
Pág 4 
El estadio Municipal estrenaría luminarias en el mes de diciembre
Pág 4 
El “millonario” recupera la punta
Pág 5 
Independiente se mantiene en la pelea por el título tras vencer a Real Tomayapo
Pág 5 
Real Santa Cruz pierde en casa ante un contundente Bolívar
Pág 6 
Santa Cruz y Cochabamba campeones del torneo nacional de béisbol y softbol
Pág 6 
¡Goleada!
El Liverpool con triplete de Salah venció 5-0 en su visita al Manchester United
Pág 7 
Real Madrid ganó de visita a Barcelona en el primer clásico sin Lionel Messi
Pág 7 
PSG resiste con diez un empate 0-0 ante el Marsella
Pág 7 
Juventus empata 1-1 en visita a Inter con penal marcado por Dybala
Pág 7 
COPA “SIMÓN BOLÍVAR”
Shalon salva la jornada con un gol de último momento
Pág 8 
Universitario de Sucre saca ventaja ante Rosario Central
Pág 8 
EM Huanuni no pudo de visita ante Vaca Díez: 2-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Real Madrid ganó de visita a Barcelona en el primer clásico sin Lionel Messi

25 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Madrid se impuso 2-1 en el Clásico en Barcelona, este domingo en la décima fecha del campeonato español, para recuperar la punta de La Liga y frenar la buena progresión del equipo azulgrana en los últimos días.

David Alaba abrió el marcador de disparo cruzado a los 32 de juego y Lucas Vázquez puso el 2-0 en los descuentos 93 del partido, haciendo inútil el tanto de Sergio Agüero tres minutos después y dando los tres puntos al equipo visitante, que vuelve a la primera posición de la tabla de posiciones.

La victoria afianza al Real Madrid, que suma su segunda victoria oficial consecutiva, al tiempo que detiene la progresión del Barcelona que llegaba al encuentro animado tras sus dos últimas victorias en Liga y Champions.

En un Camp Nou prácticamente lleno para el primer clásico allí con público desde el primero de marzo de 2019, el Real Madrid acabó imponiendo su pegada al contraataque en un encuentro, que empezó con muchas imprecisiones.

El equipo azulgrana trató de controlar la posesión, presionando arriba y buscando recuperar pronto el balón, frente a un Real Madrid que apostaba por el contraataque, casi exclusivamente por la izquierda aprovechando la velocidad de Vinicius. El brasileño originó el primer tanto blanco al arrancar en la banda, ponerla en el centro a Rodrigo, que dejó el balón a Alaba en el área para soltar un zapatazo que hizo inútil la estirada de Ter Stegen (32’).

El gol cayó como un balde de agua fría para el Barcelona, que en la primera parte apenas inquietó la portería rival.

El equipo “merengue” fue poco a poco saliendo de su campo, sacudiéndose la presión del Barcelona para volver a llegar con peligro al área de Ter Stegen.

Con el paso de los minutos y por detrás en el marcador, el Barcelona se fue cada vez más hacia adelante, dejando atrás unos espacios que el Real Madrid acabó aprovechando en el descuento con un remate a puerta vacía de Lucas Vázquez (93’). El tanto sentenció el encuentro haciendo inútil el tanto conseguido por Sergio Agüero (96’).

Resultados fecha 10: Osasuna 1-1 Granada, Valencia 2-2 Mallorca, Cádiz 0-2 Alavés, Elche FC 2-2 Espanyol, Athletic 2-1 Villarreal, Sevilla 5-3 Levante, Barcelona 1-2 Real Madrid, Betis 3-2 Rayo Vallecano, Atlético de Madrid 2-2 Real Sociedad; lunes: Getafe-Celta de Vigo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: