Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El Liverpool con triplete de Salah venció 5-0 en su visita al Manchester United - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 25 de octubre de 2021

Portada Principal
Lunes 25 de octubre de 2021
ver hoy
BÁSQUETBOL
La selección U-15 tiene todo listo para ser parte del nacional en Sacaba
Pág 2 
Clubes orureños realizan buen papel en el nacional de taekwondo
Pág 2 
El CPDO renovará su directorio el próximo 13 de noviembre
Pág 2 
Arrancó el torneo de fútbol en Totoral con Héctor Garibay como invitado especial
Pág 3 
Oruro tuvo una regular participación en el nacional de voleibol U-18
Pág 3 
COPA “MI BOLIVIA”
Oruro debuta ante el Gran Chaco esta tarde en el estadio de Ivirgarzama
Pág 3 
San José a la espera de una decisión final
Pág 4 
Pastor Flores y Alex Pacolla toman las riendas del “deporte de las tres paredes”
Pág 4 
El estadio Municipal estrenaría luminarias en el mes de diciembre
Pág 4 
El “millonario” recupera la punta
Pág 5 
Independiente se mantiene en la pelea por el título tras vencer a Real Tomayapo
Pág 5 
Real Santa Cruz pierde en casa ante un contundente Bolívar
Pág 6 
Santa Cruz y Cochabamba campeones del torneo nacional de béisbol y softbol
Pág 6 
¡Goleada!
El Liverpool con triplete de Salah venció 5-0 en su visita al Manchester United
Pág 7 
Real Madrid ganó de visita a Barcelona en el primer clásico sin Lionel Messi
Pág 7 
PSG resiste con diez un empate 0-0 ante el Marsella
Pág 7 
Juventus empata 1-1 en visita a Inter con penal marcado por Dybala
Pág 7 
COPA “SIMÓN BOLÍVAR”
Shalon salva la jornada con un gol de último momento
Pág 8 
Universitario de Sucre saca ventaja ante Rosario Central
Pág 8 
EM Huanuni no pudo de visita ante Vaca Díez: 2-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

¡Goleada!

El Liverpool con triplete de Salah venció 5-0 en su visita al Manchester United

25 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cristiano Ronaldo no pudo evitar la bofetada sufrida por su equipo. Al astro luso se le anuló un tanto en el 52, tras la revisión en video (VAR), aunque entonces el marcador era ya de 5-0 y el tanto hubiera sido probablemente anecdótico.

A la hora de juego, el Manchester United se quedó con un hombre menos por la expulsión del francés Paul Pogba, que había entrado en el partido luego del descanso. Fue por una acción que lesionó a Naby Keita.

Solskjaer apareció durante gran parte del partido hundido y abatido en su banquillo, mientras su equipo volvía a evidenciar problemas en defensa.

Ya dejó ver descoordinación en la zaga la semana pasada en la Liga de Campeones, donde el Atalanta se adelantó 2 a 0 en Old Trafford, aunque entonces el equipo inglés pudo remontar y ganar 3-2.

Esta vez el resultado antes del descanso ya era de 4 a 0 para el Liverpool y los ‘red devils’ no estuvieron en ningún momento en disposición de poder remontar.

El Liverpool muestra una vez más su peligro como visitante. Fuera de casa lleva ocho partidos seguidos consiguiendo al menos tres tantos, mientras que el Manchester United no mantiene su arco imbatido como local en Premier League desde marzo.

Naby Keita abrió el marcador a los 5 de juego, Diogo Jota a los 13 aumentó el marcador para la visita, y luego, Mohamed Salah anotó tres goles a los 38, 48 y 50 de juego.

Resultados, jornada 9: Arsenal 3-1 Aston Villa, Chelsea 7-0 Norwich, Crystal Palace 1-1 Newcastle, Leeds 1-1 Wolves, Everton 2-5 Watford, Southampton 2-2 Burnley, Brighton 1-4 Manchester City, West Ham 1-0 Tottenham, Brentford 1-2 Leicester City, Manchester United 0-5 Liverpolol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: