Lunes 25 de octubre de 2021

ver hoy




















Suplemento Deportivo
COPA “MI BOLIVIA”
Oruro debuta ante el Gran Chaco esta tarde en el estadio de Ivirgarzama
25 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
Las selecciones orureñas forman parte del grupo “A” con las selecciones de Gran Chaco, Yungas y Trópico de Cochabamba
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las selecciones de fútbol Sub-18 de Oruro, tanto en damas como en varones, tendrán su debut en el torneo denominado Copa “Mi Bolivia” ante el elenco de Gran Chaco en cotejos a jugarse la tarde del lunes desde las 16:00 horas en el estadio de Ivirgarzama en el trópico cochabambino, ayer se inauguró este certamen con un acto especial.
Con la presencia de 12 selecciones nacionales e interprovinciales, se dio inicio al torneo denominado Copa “Mi Bolivia” reservado para la categoría Sub-18 en damas y varones, certamen que se cumplirá toda esta semana en el trópico de Cochabamba.
El campeonato que en otrora se llamaba “Estado Plurinacional de Bolivia” y que se cumplirá bajo otro formato, tendrá un desarrollo rápido, además de aumentar dos selecciones que no participaban con anterioridad, la selección del Gran Chaco y el combinado de los Yungas.
El acto inaugural se realizó en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, contó con la presencia de autoridades del Viceministerio de Deportes como organizadores, el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, entre otros, además de las delegaciones participantes.
Fuente: LA PATRIA