Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro debuta ante el Gran Chaco esta tarde en el estadio de Ivirgarzama - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 25 de octubre de 2021

Portada Principal
Lunes 25 de octubre de 2021
ver hoy
BÁSQUETBOL
La selección U-15 tiene todo listo para ser parte del nacional en Sacaba
Pág 2 
Clubes orureños realizan buen papel en el nacional de taekwondo
Pág 2 
El CPDO renovará su directorio el próximo 13 de noviembre
Pág 2 
Arrancó el torneo de fútbol en Totoral con Héctor Garibay como invitado especial
Pág 3 
Oruro tuvo una regular participación en el nacional de voleibol U-18
Pág 3 
COPA “MI BOLIVIA”
Oruro debuta ante el Gran Chaco esta tarde en el estadio de Ivirgarzama
Pág 3 
San José a la espera de una decisión final
Pág 4 
Pastor Flores y Alex Pacolla toman las riendas del “deporte de las tres paredes”
Pág 4 
El estadio Municipal estrenaría luminarias en el mes de diciembre
Pág 4 
El “millonario” recupera la punta
Pág 5 
Independiente se mantiene en la pelea por el título tras vencer a Real Tomayapo
Pág 5 
Real Santa Cruz pierde en casa ante un contundente Bolívar
Pág 6 
Santa Cruz y Cochabamba campeones del torneo nacional de béisbol y softbol
Pág 6 
¡Goleada!
El Liverpool con triplete de Salah venció 5-0 en su visita al Manchester United
Pág 7 
Real Madrid ganó de visita a Barcelona en el primer clásico sin Lionel Messi
Pág 7 
PSG resiste con diez un empate 0-0 ante el Marsella
Pág 7 
Juventus empata 1-1 en visita a Inter con penal marcado por Dybala
Pág 7 
COPA “SIMÓN BOLÍVAR”
Shalon salva la jornada con un gol de último momento
Pág 8 
Universitario de Sucre saca ventaja ante Rosario Central
Pág 8 
EM Huanuni no pudo de visita ante Vaca Díez: 2-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA “MI BOLIVIA”

Oruro debuta ante el Gran Chaco esta tarde en el estadio de Ivirgarzama

25 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

Las selecciones orureñas forman parte del grupo “A” con las selecciones de Gran Chaco, Yungas y Trópico de Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las selecciones de fútbol Sub-18 de Oruro, tanto en damas como en varones, tendrán su debut en el torneo denominado Copa “Mi Bolivia” ante el elenco de Gran Chaco en cotejos a jugarse la tarde del lunes desde las 16:00 horas en el estadio de Ivirgarzama en el trópico cochabambino, ayer se inauguró este certamen con un acto especial.

Con la presencia de 12 selecciones nacionales e interprovinciales, se dio inicio al torneo denominado Copa “Mi Bolivia” reservado para la categoría Sub-18 en damas y varones, certamen que se cumplirá toda esta semana en el trópico de Cochabamba.

El campeonato que en otrora se llamaba “Estado Plurinacional de Bolivia” y que se cumplirá bajo otro formato, tendrá un desarrollo rápido, además de aumentar dos selecciones que no participaban con anterioridad, la selección del Gran Chaco y el combinado de los Yungas.

El acto inaugural se realizó en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, contó con la presencia de autoridades del Viceministerio de Deportes como organizadores, el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, entre otros, además de las delegaciones participantes.

Tras el acto se cumplió con el primer encuentro del certamen, donde las delegaciones de Trópico de Cochabamba y Yungas de La Paz midieron fuerzas tanto en damas como en varones, en la rama femenina el cuadro local venció de forma apretada por la cuenta de 6 goles contra 3. En varones los vallunos dieron la sorpresa al ganar a La Paz por 3 goles a 2.

ORURO

La delegación orureña forma parte del grupo “A” del campeonato junto a las selecciones de Gran Chaco, Yungas, además del anfitrión Trópico de Cochabamba.

El plantel orureño emprendió el viaje a la sede del torneo el sábado, los dos equipos tienen nombres interesantes de jugadores y jugadoras que mostraron sus condiciones dentro de los torneos locales y también la Copa “Simón Bolívar”.

La primera incursión de los orureños será esta tarde desde las 16:00 horas cuando la rama femenina se esté enfrentando al plantel del Gran Chaco en el estadio “Evo Morales” de la localidad de Ivirgarzama, lo propio pasará con la rama masculina donde ambos seleccionados se enfrentarán desde las 18:00 horas en el mismo escenario deportivo.

El martes los combinados del “rojo carmesí” tendrán que trasladarse hasta Entre Ríos para rivalizar con Yungas de La Paz, partidos que se jugará desde las 16:00 horas.

El cuadro orureño cerrará su participación en la primera fase enfrentando al local Trópico de Cochabamba el miércoles desde las 16:00 horas en el estadio Municipal de Entre Ríos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: