Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro tuvo una regular participación en el nacional de voleibol U-18 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 25 de octubre de 2021

Portada Principal
Lunes 25 de octubre de 2021
ver hoy
BÁSQUETBOL
La selección U-15 tiene todo listo para ser parte del nacional en Sacaba
Pág 2 
Clubes orureños realizan buen papel en el nacional de taekwondo
Pág 2 
El CPDO renovará su directorio el próximo 13 de noviembre
Pág 2 
Arrancó el torneo de fútbol en Totoral con Héctor Garibay como invitado especial
Pág 3 
Oruro tuvo una regular participación en el nacional de voleibol U-18
Pág 3 
COPA “MI BOLIVIA”
Oruro debuta ante el Gran Chaco esta tarde en el estadio de Ivirgarzama
Pág 3 
San José a la espera de una decisión final
Pág 4 
Pastor Flores y Alex Pacolla toman las riendas del “deporte de las tres paredes”
Pág 4 
El estadio Municipal estrenaría luminarias en el mes de diciembre
Pág 4 
El “millonario” recupera la punta
Pág 5 
Independiente se mantiene en la pelea por el título tras vencer a Real Tomayapo
Pág 5 
Real Santa Cruz pierde en casa ante un contundente Bolívar
Pág 6 
Santa Cruz y Cochabamba campeones del torneo nacional de béisbol y softbol
Pág 6 
¡Goleada!
El Liverpool con triplete de Salah venció 5-0 en su visita al Manchester United
Pág 7 
Real Madrid ganó de visita a Barcelona en el primer clásico sin Lionel Messi
Pág 7 
PSG resiste con diez un empate 0-0 ante el Marsella
Pág 7 
Juventus empata 1-1 en visita a Inter con penal marcado por Dybala
Pág 7 
COPA “SIMÓN BOLÍVAR”
Shalon salva la jornada con un gol de último momento
Pág 8 
Universitario de Sucre saca ventaja ante Rosario Central
Pág 8 
EM Huanuni no pudo de visita ante Vaca Díez: 2-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oruro tuvo una regular participación en el nacional de voleibol U-18

25 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tarija fue la sede del torneo nacional de selecciones en la categoría U-18 damas, evento que se disputó entre el 18 y 21 de octubre en el coliseo “Luis Parra”. La selección orureña tuvo una participación regular en este certamen quedando en el puesto seis de la tabla de posiciones, el cuadro de Cochabamba se consagró campeón del torneo.

Con la presencia de ocho delegaciones departamentales se llevó adelante esta competencia nacional de la categoría U-18 damas en la disciplina del voleibol, el cual tuvo la presencia de la selección orureña, además de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Potosí, Chuquisaca, Beni y el anfitrión Tarija.

El certamen estuvo dividido en dos etapas, en principio con partidos entre los elencos de las series “A” y “B”, luego emparejamientos entre los tres primeros lugares de cada serie y finalmente una liguilla final para conocer las posiciones finales de cada selección.

En el caso de Oruro comenzó con algunos altibajos cayendo ante La Paz por 3 sets contra 0 y de la misma manera frente a Tarija por el mismo marcador, luego fue mejorando su performance logrando un triunfo ante Potosí por 3 sets a 1 quedando en el tercer lugar dentro de su grupo.

A raíz de esto fue emparejada en la siguiente llave con el seleccionado beniano, al cual pudo derrotar por la cuenta de 3 sets contra 1, en el último compromiso ante Chuquisaca no pudo vencer y cayó derrotado por 3 sets contra 0 y con ello las chuquisaqueñas se quedaron con el quinto lugar y Oruro se tuvo que conformar con la sexta posición.

El partido final de este torneo se jugó entre las selecciones de Cochabamba y Santa Cruz, partido que fue bastante peleado, pero con una victoria inobjetable de las vallunas por 3 sets a 0 quedándose con el título de la división.

En el acto de premiación se dieron a conocer las posiciones finales del certamen teniendo a Cochabamba en el primer lugar, segundo para Santa Cruz, Tarija en tercer puesto, La Paz cuarto lugar, Chuquisaca quinto, Oruro sexto, Beni séptimo y Potosí octavo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: