Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La selección U-15 tiene todo listo para ser parte del nacional en Sacaba - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 25 de octubre de 2021

Portada Principal
Lunes 25 de octubre de 2021
ver hoy
BÁSQUETBOL
La selección U-15 tiene todo listo para ser parte del nacional en Sacaba
Pág 2 
Clubes orureños realizan buen papel en el nacional de taekwondo
Pág 2 
El CPDO renovará su directorio el próximo 13 de noviembre
Pág 2 
Arrancó el torneo de fútbol en Totoral con Héctor Garibay como invitado especial
Pág 3 
Oruro tuvo una regular participación en el nacional de voleibol U-18
Pág 3 
COPA “MI BOLIVIA”
Oruro debuta ante el Gran Chaco esta tarde en el estadio de Ivirgarzama
Pág 3 
San José a la espera de una decisión final
Pág 4 
Pastor Flores y Alex Pacolla toman las riendas del “deporte de las tres paredes”
Pág 4 
El estadio Municipal estrenaría luminarias en el mes de diciembre
Pág 4 
El “millonario” recupera la punta
Pág 5 
Independiente se mantiene en la pelea por el título tras vencer a Real Tomayapo
Pág 5 
Real Santa Cruz pierde en casa ante un contundente Bolívar
Pág 6 
Santa Cruz y Cochabamba campeones del torneo nacional de béisbol y softbol
Pág 6 
¡Goleada!
El Liverpool con triplete de Salah venció 5-0 en su visita al Manchester United
Pág 7 
Real Madrid ganó de visita a Barcelona en el primer clásico sin Lionel Messi
Pág 7 
PSG resiste con diez un empate 0-0 ante el Marsella
Pág 7 
Juventus empata 1-1 en visita a Inter con penal marcado por Dybala
Pág 7 
COPA “SIMÓN BOLÍVAR”
Shalon salva la jornada con un gol de último momento
Pág 8 
Universitario de Sucre saca ventaja ante Rosario Central
Pág 8 
EM Huanuni no pudo de visita ante Vaca Díez: 2-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

La selección U-15 tiene todo listo para ser parte del nacional en Sacaba

25 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un partido amistoso frente a la selección U-17 de Huanuni, el combinado orureño de la categoría U-15 cerró sus prácticas con miras a ser parte del torneo nacional de baloncesto nivel “A” que se cumplirá en la ciudad de Sacaba entre el 26 y 30 de octubre con la participación de seis delegaciones.

El encuentro de fogueo se cumplió el fin de semana en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”, fue un partido donde Silvia Morejón, entrenadora de la selección U-15, pudo observar el desempeño en conjunto de sus dirigidos y corregir algunos últimos detalles con miras a ser parte del torneo nacional.

La estratega señaló que más allá del resultado, el partido sirvió para buscar mejoras en el sistema de juego y ver algunos detalles como el tema de la marca, aspectos que se corregirán antes del viaje a Cochabamba.

Manifestó que el viaje está programado para el martes venidero en horas de la mañana, ya que por la noche ya se inicia el campeonato en la localidad de Sacaba, certamen que corresponde al nivel “A” donde también están las delegaciones de Potosí, Montero, Tupiza, Yacuiba, además del anfitrión Sacaba.

Debido a que en este año todos los torneos organizados por la Federación Boliviana de Básquetbol son de carácter extraordinario, no se contempla el tema de ascensos ni descensos, algo que en cierto modo es complicado para los procesos, ya que se pierde algunas generaciones de jugadores quienes tienen que ascender a categorías superiores, de todas formas, la selección orureña cuenta con un buen elemento y se espera ocupar los primeros lugares dentro de este evento nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: