Loading...
Invitado


Domingo 24 de octubre de 2021

Portada Principal
Oruro Productivo

Nacieron nuevos artistas en la última noche del festival

Participación de niños sorprende al Jurado en la clausura del festival

24 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los últimas cuatro categorías se presentaron la noche de ayer, en la clausura del magno acontecimiento nacional de música folklórica boliviana, del cual los niños de la categoría solista vocal infantil, sorprendieron por su capacidad y calidad interpretativa.

Nuevos artistas nacieron en la tercera noche del XXVIII Festival Nacional de la Canción Boliviana ¡Aquí... Canta Bolivia!, quienes hoy fueron premiados por los organizadores con la entrega de los escudos de oro, plata y bronce.

Después de un arduo trabajo del jurado calificador, en la última noche del festival, se conoció a los ganadores, de las últimas cuatro categorías, quienes destacaron por su excelente participación.

GANADORES

En la categoría Solista Vocal Infantil: Karin Mayte Krayasich Ochoa de Tarija, tercer lugar; María José Gamón Martínez de Potosí, en el segundo lugar; y Aylin Bernal Espinoza de Oruro se consagró como ganadora en el primer lugar.

En la categoría Solista Instrumental: Rick Saire de La Paz, ocupó el tercer lugar; Luis Alejandro Valda Arena de La Paz, el segundo lugar; y Fabiola Antonio Gutiérrez de Oruro logró el primer lugar.

En la categoría Especial Nacional - Internacional: Juan Javier Valdez Auzberth de Oruro se quedó con el primer y único premio de esta categoría.

Mientras que la orureña, Cecilia Ximena Urquieta Palazuelos se consagró como la Ñusta del XXVIII Festival Nacional de la Canción Boliviana ¡Aquí... Canta Bolivia! 2021

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: