Domingo 24 de octubre de 2021

ver hoy




















Oruro - Regional
En todo el país
80% de unidades educativas están con clases presenciales y semipresenciales
24 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En su reciente visita a Oruro, el Presidente Luis Arce, señaló que a menos de dos meses de terminar el año escolar 2021, el 80 por ciento de las unidades educativas en todo el país está pasando clases en la modalidad presencial y semipresencial.
“Hasta hace un par de semanas era el 75 por ciento nada más, hoy es el 80 por ciento de las unidades educativas en todo el país que están pasando clases presenciales y semipresenciales”, aseveró.
En el caso de Oruro, los 20 distritos que corresponden al área rural y ciudades intermedias los estudiantes volvieron a las aulas, en cambio la mayoría de las unidades educativas de la ciudad capital continúan en la modalidad a distancia con clases virtuales, excepto aquellas que están en urbanizaciones de reciente creación.
“La educación para nosotros fue una prioridad y lo está siendo, y avanzamos con la economía, estamos teniendo buenos resultados poco a poco ustedes van notando, en bolsillos de las familias poco a poco van notando el movimiento económico”, añadió el Presidente.
Fuente: LA PATRIA