Loading...
Invitado


Domingo 24 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven muere arrollado mientras manipulaba su celular y conducía su bici

24 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Manipular el teléfono celular y al mismo tiempo manejar bicicleta, le “costó” la vida a un joven entre 25 a 30 años que aún no fue identificado y que fue arrollado por el conductor de un camión la mañana de este sábado. El cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

MUERTE

Cuando el reloj marcaba las 09:50 horas de ayer, el joven a bordo de su bicicleta roja marca Bianchi, circulaba por la avenida de Circunvalación y calle W Juan Walparrimachi, por inmediaciones del surtidor ECCO, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

El ciclista entre 25 a 30 años, manejaba por la avenida con orientación de Sur a Norte; de acuerdo a testigos que presenciaron la tragedia, el joven manipulaba su teléfono celular y al mismo tiempo, pedaleaba su bici sin poner atención en su recorrido, por lo que, fue sorprendido por el motorizado.

Rodolfo M.A. de 45 años, conductor del camión plomo marca Volvo, también circulaba por la avenida en la misma orientación, cuando colisionó al joven ciclista.

Los instantes siguientes fueron de “terror”, ya que el joven fue arrollado por el motorizado de alto tonelaje, muriendo instantáneamente en la vía pública a lado de su bici y con el teléfono celular a unos centímetros de donde yacía sin aliento.

TRÁNSITO

Efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito realizaron los trabajos técnicos y de campo en la escena de sangre para determinar la responsabilidad del conductor.

La Policía tomó la prueba de alcoholemia al chofer del camión que dio negativo. Asimismo, el cuerpo no identificado, fue trasladado a la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: