Loading...
Invitado


Domingo 24 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Always, Independiente y Bolívar obligados a sumar unidades

24 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La victoria de The Strongest por la mínima diferencia ayer en La Paz, obliga a que los cuadros de Always Ready, Independiente Petrolero y Bolívar a sumar unidades en los compromisos que tienen por delante en esta jornada, cuando sigua adelante la fecha 23 del torneo Único de la División Profesional del fútbol boliviano, la punta del torneo está en juego en dos compromisos.

Con tres partidos esta tarde se irá complementando la fecha 23 del torneo profesional que de a poco va ingresando en su recta final, Independiente recibirá en su casa a Real Tomayapo desde las 15:00 horas, Always Ready tendrá un duro encuentro en la llajta ante Atlético Palmaflor desde las 17:15 y Bolívar visitará tierras cruceñas al enfrentar a Real Santa Cruz desde las 19:30 horas.

Para el “matador” sucrense la premisa será conseguir el triunfo ante los tarijeños para de esa forma estar mano a mano con el “tigre” en la cima del certamen, el equipo de Marcelo Robledo sabe que en esta etapa del campeonato no se tiene margen de error y por ello buscará hacerse del triunfo y continuar en carrera buscando su primer título dentro de la División Profesional.

Tomayapo también está urgido de puntos, los chapacos perdieron mucho terreno en pos de alcanzar la zona de clasificación a eventos internacionales, con una victoria no cambiarían la posición actual que tienen (13), pero estarían más cerca de los rivales inmediatos en la tabla.

Always Ready perdió de forma momentánea la punta del torneo, factor más que suficiente para que el “millonario” tenga como premisa el prohibido ceder puntos en esta jornada, algo que no será nada fácil, ya que se enfrentan a un Atlético Palmaflor que si bien no tuvo una campaña regular es un rival que siempre se hace fuerte de local.

El plantel valluno ya le ahogó la fiesta a uno de los punteros tras empatar en Sucre ante Independiente, ahora tratará de ser el “verdugo” de los alteños, ya que de conseguir un triunfo o un empate, Always incluso podría caer al tercer lugar de la tabla, algo que facilitaría las cosas al actual líder, The Strongest.

La fecha se completa con el cotejo a jugarse en Santa Cruz entre “los leones blancos del pajonal” y la “academia paceña”, Bolívar mostró en las últimas fechas una mejoría interesante con tres victorias al hilo, está en la quinta ubicación con 40 puntos y de darse un triunfo ante el cuadro “albo” se estaría metiendo en zona de clasificación a Copa Libertadores de América.

Los jugadores de Real Santa Cruz señalaron que no le temen al cuadro de Bolívar, pero que si deben tomar sus previsiones para hacerse del triunfo y seguir escalando posiciones en busca de llegar a zona de clasificación a Copa Sudamericana, de momento los “albos” tienen 28 puntos en su haber y pretenden lograr el triunfo para seguir firmes en su objetivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: