Loading...
Invitado


Domingo 24 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro medirá fuerzas con Cochabamba en la final nacional de softbol

24 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro orureño de softbol femenino tuvo una participación brillante dentro del certamen nacional que se lleva adelante en la ciudad de Cochabamba, con tres victorias y una derrota, esto le permite llegar a la final del certamen donde medirá fuerzas con el seleccionado anfitrión, en béisbol varones Oruro buscará el tercer lugar al enfrentarse a Sucre.

El torneo que se desarrolla en la zona de la laguna Alalay de Cochabamba, llega a su final en esta jornada, teniendo a Oruro como protagonista de una de las finales cuando se enfrente al seleccionado valluno dentro de la disciplina del softbol damas, además de la participación del equipo masculino del béisbol varones por el tercer lugar ante Sucre.

En contacto con la presidente de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol de Oruro, Mirtha Vásquez, informó que el torneo se desarrolló con normalidad dentro de lo que se tenía programado, donde el elenco orureño en softbol femenino pudo vencer tres partidos de cuatro y con ello inscribió su nombre en la final del campeonato.

La travesía orureña comenzó con la victoria sobre Sucre por 12 carreras contra 10, luego se tuvo un traspié con Cochabamba perdiendo 4 a 2, las orureñas se rehicieron y lograron vencer a Santa Cruz por 18 a 3 y a Litoral por la cuenta de 13 – 3, la tarde de este sábado, con estos resultados el cuadro orureño inscribió su nombre en la final de finales.

El rival al que enfrentará será precisamente el anfitrión Cochabamba, las jugadoras están conscientes de que será un cotejo complicado el que se tenga desde las 14:00 horas en el diamante de la zona de la laguna Alalay.

El partido se lo toma como una revancha de lo ocurrido en la primera fase del campeonato, ya se conoce al rival y sus características de juego, lo cual ayudará mucho a conseguir el objetivo del título.

En varones, el seleccionado de béisbol tuvo una buena participación, aunque faltó “el centavo para el peso” y llegar a la final, de todas formas, hoy se tiene un partido importante desde las 07:30 horas, donde los orureños rivalizarán con Sucre en procura de lograr el tercer puesto del campeonato nacional que tuvo la participación de cinco delegaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: