Loading...
Invitado


Domingo 24 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Huanuni llega a la calurosa Cobija para rivalizar con Vaca Díez

24 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro minero de Huanuni ya se encuentra en la capital pandina para enfrentar su encuentro por la tercera fase de la Copa “Simón Bolívar” ante el cuadro de Vaca DÍez, el partido está previsto para las 16:00 horas, donde se tendrá una alta temperatura en Cobija, aspecto que será un factor en el desarrollo del encuentro, para el elenco orureño un resultado positivo es el objetivo a lograr.

Este sábado en horas de la noche, la delegación del cuadro minero emprendió viaje, primero rumbo a Cochabamba y luego hasta la ciudad de Cobija por vía aérea para cumplir el compromiso ante el cuadro de Vaca Díez por la tercera fase de la Copa “Simón Bolívar”, partido pactado para las 16:00 horas.

El técnico Daniel Ayala señaló que a medida que se pasa en cada fase la expectativa y la responsabilidad es mayor, ya que se representa a toda una región, señaló que se viajó con una delegación reducida de algo más de 20 jugadores con el mejor elemento que tiene el club, para lo cual se hizo una revisión de quienes están en las mejores condiciones para ser parte del encuentro.

Agregó que se hizo un análisis minucioso sobre el rival de turno y las cualidades que tiene para poder contrarrestar y armar la estrategia para conseguir el resultado que pueda facilitarles la clasificación a la próxima instancia.

Sin duda que también se deben corregir algunos hierros que se cometieron en el último encuentro y que costaron el partido, lo importante será conseguir una victoria y con esa premisa el elenco minero encarará este cotejo que es complicado.

Vaca Díez ya sabe de rivalizar con cuadros orureños, la experiencia cercana fue el partido ante Oruro Royal en el 2020 donde logró dejar en el camino al decano del fútbol boliviano, a diferencia de la gestión pasada donde el club tenía bastante juventud, el cuadro pandino tiene jugadores de experiencia que sabrán sacar provecho del escenario deportivo donde se juega de local, en este caso el “Roberto Jordán”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: