Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oriente Petrolero consigue una victoria ante un aguerrido Guabirá - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 23 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero consigue una victoria ante un aguerrido Guabirá

23 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

El plantel de Oriente Petrolero le ganó con comodidad al elenco de Guabirá por 2 a 0 en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz, por la vigésima tercera fecha del campeonato Único de la División Profesional.

Para el plantel “refinero” son tres puntos valiosos los que sumó, el resultado invita a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes a soñar en la clasificación a un campeonato internacional, aunque la mira está en Copa Libertadores, pues de momento están en el lote de los elencos que jugarían Copa Sudamericana.

Ferdy Roca fue el autor del primer gol en el minuto 29, el equipo de Oriente Petrolero llegó con peligro, el jugador no dudó en enviar la pelota al fondo de las redes y así asegurar el 1 a 0 ante la felicidad de sus compañeros.

Oriente Petrolero aumentó la diferencia mediante Maximiliano Caire en el minuto 61, el jugador ingresó a la zona de peligro y convirtió el 2 a 0 que sería el definitivo en este compromiso.

ORIENTE PETROLERO (2): Wilson Quiñónez, Carlos Roca, Daniel Franco, Maximiliano Caire, Francisco Rodríguez, Daniel Rojas, Juan Ribera, Sebastián Álvarez, Hugo Dorrego, Henry Vaca y Freddy Roca: alternaron: Juan Carlos Montenegro, Jamir Berdecio, Ronaldo Sánchez y José Briceño; D.T. Erwin Sánchez; goles: Ferdy Roca 29´ y Maximiliano Caire 61´

GUABIRÁ (0): Jairo Cuellar, Jhon Velasco, Juan Mercado, Martín Galaín, Fran Supayabe, Álvaro Quiroga, Luis Hurtado, Gustavo Peredo, Diego Hoyos, Juan Vogliotti y Kevin Mina; alternaron: Alan Mercado, William Álvarez, Ángel Vaca y Rudy Colodro; D.T. Víctor Hugo Antelo.

CONTINÚA

El desarrollo de la fecha 23 continúa en esta jornada, para el efecto se programaron tres partidos. En La Paz se enfrentarán los cuadros de The Strongest y Real Potosí desde las 15:00, un partido en el cual el “tigre” está obligado a ganar para no perder posibilidades de trepar a la punta; dirigirá este cotejo el beniano Alejandro Mancilla.

En Cochabamba, Wilstermann recibirá a Royal Pari en estadio “Félix Capriles” desde las 17:15 con el arbitraje del chuquisaqueño José Jordán. Finalmente, en Potosí, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, Nacional Potosí jugará contra Blooming desde las 19:30, con el arbitraje del orureño Javier Revollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: