Viernes 22 de octubre de 2021

ver hoy






Suplemento Policial
En Beni
Sentencia máxima para sujeto que mató con una picota a su amigo
22 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Juan Carlos Ojopi Salvatierra de 27 años, se declaró culpable del asesinato de su amigo Mario T.S. de 44 años y la justicia impuso una sentencia condenatoria de 30 años de presidio. La víctima murió luego de recibir un golpe en el pecho con una picota.
El fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó que, en audiencia procedimiento abreviado, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Juan Carlos Ojopi Salvatierra de 27 años de edad, es autor del delito de asesinato cometido contra Mario T.S. de 44 años.
“El sindicado, en presencia de su abogado defensor, admitió ser el autor del delito y de manera voluntaria se sometió a procedimiento abreviado. Además, el Ministerio Público ofreció las pruebas como el acta de levantamiento legal de cadáver, declaraciones testificales, acta de inspección ocular del lugar del hecho, protocolo de autopsia médico legal, entre otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que emitió condena para Juan Carlos”, señaló Vásquez.
El Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 4 de Trinidad, determinó emitir una condena de 30 años para el implicado al ser autor del delito de asesinato, pena que deberá cumplir en el penal de Mocoví.
Fuente: LA PATRIA